Respuesta: prolemas con skin.
amigo uno de los problemas que alomejor tenga es que deve de ser la imagen en gif por que si es en otro tipo de archivo de imagen no lo reconoce asi me paso a mi primo ya le mostre como y le funciono solo que hay inestabilidad en el skin despues de escuchar musica un rato pierdes el skin tienes que apagar y cuando lo prendes lo recuperas
parchea tu cel con setool box bye
si es verdad .... esta en .png ...
como lo paso a .gif?
con que programa?
con paint solo le das a la opcion guardar como
y le pones la opcion que dice gif pero si te vaja la calidad usa paint.net es un programa no una pagina jiji bye no olvides agradecer jiji
Cita:
Iniciado por
santiago_p
con paint solo le das a la opcion guardar como
y le pones la opcion que dice gif pero si te vaja la calidad usa paint.net es un programa no una pagina jiji bye no olvides agradecer jiji
uh pa el programa que me dijiste me sirvio mucho.
se te agradece.
amigo las imagenes png tambien tiene que mostrartelas el cel ya que van sin extension en todas maneras te aconsejo que subas esos archivos con el xs++ ya que al entrar en la ruta ves que no se reemplazan archivos sino que se adjuntan, entonces mejor borra los otros y pon los nuevos con el xs++
yo uso con skins .gif y me andan re bien... co n respecto a lo que dice rido27 si que van con extension los archivos..
suerte!!
hay q cambiar el nombre de los archivos cuando esta en .png tengo un w300 y no me cambia nada el skin con los colores originales los tengo q poner en gif
pero aunque baje la calidad ¿funcionan las imagenes? necesito como paso por paso como ponerle un skin walkman a mi w300
te lo agradeceria mucho si me ayudaras y estaria muy agredecido
gracias espero tu respuesta
y porfavor mandame todo los pasos explicados a este msn
niko_d_s_m@live.com.ar