[RESUELTO] ayuda con liberaciones!!!
acabo de actualizar el programa de mi box, yo tenia la version 20, pero ahora tengo la version 41. Con la version 20 podia liberar desde w 580, w880 w850, en settings habilitaba las opciones de: complete phone after flash, unlock after flash, use server for csca unlock/flash y enable alternative security bypass, daba flash y comenzaba el proceso me liberaba el equipo, lo customizaba y reseteaba el codigo de usuario a 4 ceros y con esta nueva version no lo hace alguien puede decirme si con esta version se pueden liberar igual que con la version 20??
Respuesta: ayuda con liberaciones!!!
tienes que marcar la opcion 1 y la 3
luego de ese proceso desconectas el telefono y prendes el telefono con el chip original
vas a juegos y ejecutas el EXECUTOR (el telefono se va a morir)
luego en el setool marcas la opcion 4 y conectas el telefono
para esto ya debes tener el bypass y el rest
Hola: Tema muy repetido use buscar por favor! Para liberar DB2020, PNX5230, DB2012 en cids igual o superior a 52 solo se marca signed mode, enable alternative y finalmente unlock/repair. En cid inferiores a 52 se agrega a las opciones antes mencionadas, enable preloader. Verificar el Rest y el bypass package. De no estar presente el bypass package flashear a alguna versión donde si se esté disponible. De no tener el rest presente, colocar en files el main de la versión del celular y marcar unicamente signed mode y dar identify. Luego sacar el main adherido y proceder con la simple liberación. Saludos
Información mas detallada aquí:
Tutorial nuevo Metodo Unlock (029) SEtool 3 box - Top Sony
Buenos Dias, he buscado por toda la seccion de descargas, y no encuentro los bypass. necesito el bypass del w380 generico para poder liberar uno aca. Gracias
Cita:
Iniciado por
Jpalladino
Buenos Dias, he buscado por toda la seccion de descargas, y no encuentro los bypass. necesito el bypass del w380 generico para poder liberar uno aca. Gracias
En el soporte de la box-Software-bypass packages
hay un zip siempre actualizado con todos los bypass
les comento a mi me pasa que no puedo ingresar al soporte de la box desde mi pc pero desde otra pc si puedo y me da la opcion de bajar los distintos soft , main, etc...alguna sugerencia
sdlos.
con firefox como navegador predeterminado no deberias tener problemas
Cita:
Iniciado por
rgarcia
les comento a mi me pasa que no puedo ingresar al soporte de la box desde mi pc pero desde otra pc si puedo y me da la opcion de bajar los distintos soft , main, etc...alguna sugerencia
sdlos.
Puede ser que el Internet Explorer no te lo permita por lo de las cookies y eso.
Usa Firefox mejor, de hecho la misma gente de setool lo recomienda.
gracias por la ayuda, pero me referia a que las liberaciones con la version anterior te lo flasheaba y liberaba ademas de que al mismo tiempo quitaba las imagenes del operador(compañia) y creo que con la version nueva al liberar con parche no puede hacer esto o hay forma de hacerlo con esta nueva version??
Cita:
Iniciado por
yuske
gracias por la ayuda, pero me referia a que las liberaciones con la version anterior te lo flasheaba y liberaba ademas de que al mismo tiempo quitaba las imagenes del operador(compañia) y creo que con la version nueva al liberar con parche no puede hacer esto o hay forma de hacerlo con esta nueva version??
Si puedes flashear y liberar despues al igual que antes. Solo que ahora se hace con otro procedimiento en el que utilizas la SIM card.