Respuesta: adios bateria z610i
Hola amigo pues mira sobre las pilas tal vez sean muy viejas o en pocas palabras estan muy gastadas, puede que las pilas no sean originales, que haigan salido con problemas de fabrica etc. bueno pues itenta pedir prestada una pila para verificar si el la pila o tu celular ok.
Sobre el problema de Idioma yo te puedo proporcionar los link para que quede en español tu celular pero necesito permiso para publicarlo si algun moderador o top me da permiso de ayudar a este recien iniciado favor de editar mi mensaje y poner permiso consedido o algo por el estilo ok
y disculpa por no poder proporcionarte los link pero REGLAS SON REGLAS y HAY QUE RESPETARLAS Asi que espera unos momentos mientras me dan permiso
Saludos y suerte!
Respuesta: adios bateria z610i
Las baterias no son porque dispongo de otro k800i, k810i y otros 2 z610i y las he cambiado y estas van bien en los otros moviles y las de los otros moviles van mal en estos. asi que es problema del movil no de las baterias. y muchas gracias por contestarme, y las reglas son las reglas ya intentare bajarlo.