Respuesta: Duda Parchear w580
mira solo te puedo ayudar en caso de que compres tu box, el proceso seria asi
- marcas signed mode + enable alternative security bypass
- Cuando te pida encender el equipo, le das stop al software de setool
- Enciendes el equipo va a juegos y corres la aplicación "Executor"
- El teléfono ira a modo preloader ( aparentemente muerto jeje )
- En settings marcas - "Enable preloader"
- Agregas el parche en misc files y presionas write script.
aora solo esperas a que termine el proceso y listo, ademas asi es mas rapido, gracias a todos por la explicacion
saludos!!!:a41:
Y en el caso de comprarme la setoolbox, ¿como lo haría? Disculpa, pero es la primera vez que tengo un Sony Ericsson jeje Gracias
Cita:
Iniciado por
lioonjean
si en un w580 CID 53 tambien puedes parchar con el Far Manager... (ya que tiene soporte CID53) busca en los tutoriales y sabras como... suerte!
men hasta el momento tengo entendido que no se puede parchar CID 53 solo flashear y modificar la FS Solo con FAR(si estoy en un error corrijanme por favor ok)
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
lioonjean
si en un w580 CID 53 tambien puedes parchar con el Far Manager... (ya que tiene soporte CID53) busca en los tutoriales y sabras como... suerte!
men hasta el momento tengo entendido que no se puede parchar CID 53 solo flashear y modificar la FS Solo con FAR(si estoy en un error corrijanme por favor ok)
Hola: Se puede con Setool Box 3, no como dijo lioonjean con Far Manager, eso es incorrecto. Saludos
En el caso de acerlo con davinci, a la hora de comprar, el servicio que debo escojer es Patch Unlock? o me equivoco... Gracias