Quiero ponerle unos auricilares Bluetooth stereo a mi w580 y no se como, me pueden ayudar?
Gracias.:a03:
Versión para imprimir
Quiero ponerle unos auricilares Bluetooth stereo a mi w580 y no se como, me pueden ayudar?
Gracias.:a03:
mira men te vas a menu ajustes conectividad bluethooth le das agregar dispositivo y le das neuvo dispositivo enciende el Bluetooth stereo y lo va a encontrar le das a gregar y listo
Explicate un poco mas quieres comprar unos nuevos osea que te ayudemos a escoger un modelo o ya los tienes y no sabes como vincularlos o usarlos??
Si ya lo tenes lo unico ke tenes ke hacer para ke funcione es vincular al cel usando la opcion auricular bluetooth y listo para reproducir musica no te va a funcioanr asi no mas solo funciona con el auricular con un playlist osea tenes ke crear un playlist y asi recien saldra el sonido por el auricular
yo quiero usar unos auriculares q eran d un sagem my 700x en mi w580 con el walkman:a36:
lo que quiero es saber como activar el BT stereo
A ya mira yo tube una vez esos auriculares como te dije antes tienes ke vincularo como cualquier dispositivo ya sea cell pda lo ke sea obio prendiendo el auricular luego para reproducir musica me ocurria esto cunado lo reorducia normalmente osea por artistas canciones lo ke sea no corria sonido salia por el parlante para ke salga el sonido por el auriculara necesitas crear un playlist ahi recien te va a agarrar el disposivo y va a sonar por los auriculares