le meti unos iconos a mi w580 pero cuando lo prendi me desia ke configuracion incorrecta y despuesle meti un menu pero no kieren verse unos de los atajos y cuando lo prendo me aparecen unas letras en ingles
Versión para imprimir
le meti unos iconos a mi w580 pero cuando lo prendi me desia ke configuracion incorrecta y despuesle meti un menu pero no kieren verse unos de los atajos y cuando lo prendo me aparecen unas letras en ingles
creo que subiste el menu.ml si no me equivoco mir amen para subir el menu.ml nececitas 25 archivos que son 24 con formato .png y el menu.ml sube los 25 archivos en su ruta corespondiendiente si no borra tus archivos con xs++ y pon el menu original
hola amigo , fijate que la ruta sea correcta tpa/preset/system/menu y que el menu este completo.proba con otros si el que queres poner no funciona.en descargar hay algunos muy buenos.acordate que los podes editar a tu gusto con SE MENU EDITOR :a04: SUERTE fil
Si no hay resuelto por el menu.ml, has un fhasheao completo, para que vuelva como vino de fabrica!!!
Hola, antes que nada subile el ml. original en la ruta de archivo correspondiente, luego si con eso no se arregla, flashealo. Pero antes de esta decisiňn busca todas las formas posibles para no ir desgastando el celu al pedo al flashearlo. saludos