"Hay otra aplicacion en ejecucion.cierrela e inicie la camara" w380
tengo un w380. y desde hoy dice que hay otra aplicacion en ejecucion. cuando no lo esta..
que solucion me dan?
le cambie el camdriver. aver si era eso.x que en mi w300 me paso una ves.. pero nose..
-w380
-R10CA001
esta original no tiene ninguna modificacion
Respuesta: "Hay otra aplicacion en ejecucion.cierrela e inicie la camara" w380
Intenta un reinicio de ajustes,
menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes
si no se soluciona con eso intenta flashear solo la FS y CDA
video de como flashear pnx5230 con far - Página 2 - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos! :D
Hola: Posiblemente sea hardware, chequear el flex y la cámara, podría estar desconectada o sucios u obstruidos los contactos.
Limpieza de las conexiones quizá sea ese el problema y eventualmente cambiar piezas. Suerte
Nuestro amigo DJ ivähnx dejó el manual de tu modelo aquí:
4shared.com - online file sharing and storage - download W380_Working instruction.zip
amigo talvez le subuste un camdriver que no era especificamente para tu w380, trata de subir uno que sea para tu modelo, o tal vez el original y el problema se solucionara.
QUE ONDA men si subiste el camdsriver con este tuto espero haigas leido bein por que dice que hay dos camdriver el camdriver0.dat y camdriver1.dat el camdriver1.dat para anda para nada lo deves de borrar talves lo borraste por axidente y por eso te sale eso men nada mas era cambiar el camdrive0.dat y no borar el camdriver1.dat si no tambein tu camdriver0.dat no es el corecto para el cel
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
alguien me puede decir donde descargo el cam driver
Cita:
Iniciado por
mario bros
alguien me puede decir donde descargo el cam driver
usa la opcion BUSCAR hay una seccion exclusiva para camdrivers.
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
saludos y para la proxima usa BUSCAR ;)
Mi movil es más antiguo, pero me da ese error cuando ejecuto un juego, lo minimizo e intento hacer alguna foto. Mira a ver si hay algun juego o aplicación que impide que se ejecute el de la camara.
El Problema no es de software. ese problema es de que tu flex o tu camara esta dañado. para que salgas de dudas cargale lo que es el Main, Fs y el menu para que salgas de dudas y es como si reiniciaras todo el telefono. pero el problema es de flex o camara asi me llego uno ami con la misma falla. y tambien los W580 tienen ese problema.
amigo como te dicen los demas es un problema netamente de hadware, a mi me paso en mi w580 r8be001, abria la camara y me aparecia hay una aplicacion y me tocaba cerrar la camara, luego de investigar decidi destapar el cel, lo tome y con un poco de alcohol isopropilico y un cepicllito limpie la ba se de la camara al flex, y los contactos del flex.
con mucho cuidado lo hise, luego la monte y listo problema resuelto, si con esto no sete soluciona, deberas cambiar la camara,
en otra ocaciones he visto que pasa esto tambien cuando se le cambia la carcasa completa, con backover, a un amigo le paso esto, le cambio la carcasa y la camara se le bloqueo, y el oprimia la camara un poco y le aparecian unas rallitas en la pantalla pero ya entraba a la camara, y otras veces que oprimia la camara se veia bien,
yo te recomiendo que primero limpies como te dije, ojo si no tienes conocimiento de esto llevalo a un servicio tecnico, y si lo tiene haslo con mucho cuidado con el flex.
aaaa y si tiene garantia llevalo a ver que te dicen..
suerteeeeeee
agradecer no cuesta nada