[RESUELTO] Problema con skins
Tengo un s500 a 580 lo tengo con tengo el quickacces y parches flash .. bueno todo eso... Con segui el fs de s500 y lo extraje con ayuda del sefstool4 y gextract, lo que queria eran el menu flash original de s500 el everchanging y lo consegui y lo instale en mi cell.
Despues le borre algunos skins y meus flash que ya no queria, despues encendi el cell y todo bien pero al momento de poner el reproductor ya no tenia ningun skin ni los que vienen de foul.
YA estube revisando hasta extraje algunos skins con la opcion qa2020 para revisar.. Y no le falta nada esta todo bien... El far si me muestra skins pero el cel no.
Alguien sabe que pasa....
Respuesta: Problema con skins
tal vez ,lo metiste en una ruta mal checate las rutas.pero con subir fs y cda se soluciona cualquier fallo que se aya generado en el proceso
Si la ruta esta bien ya revise varias veces, si subo el fs voy a perder mis menus flash y los skins(si los tubiera) y el ligtheffect que le puse? si verdad
si brother,lo pierdes todo,pero podrias respaldarlo con un scrip antes de subir fs
Busca un archivo llamado setting.bin y borralo, con eso se soluciona
saludos!
si no te aparece ningunm slin es por el archivo de configuracionsetting.bin que esta en la carpeta dode estan los skin necesitas borrarlo para que los nuevos aparescan ya que es el que se encarga de checar cuantos y que nombre tiene cada skin si en dado caso sigue igual verifica que tu skin tenga el archivo de configuracion que esta en .xml se llama skin.xml si no lo tiene ese es el problema
lo que tienes que hacer es volver a subir los skins que quieras, primero borrando todo lo que se encuentre en la carpeta incluyendo el setting.bin
Ya lo solucione solo borrando el archivo setting.bin