ayuda a subir menu flash a w580i cid 53
hola amigos estuve haciendo el paso a paso del siguiente tutorial TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) pero me quedo en la parte de convertir el .tar a .thm como hago eso??? ya ke solo veo una archivo .rar por mas que le cambio el nombre por ejemplo de tema.rar a tema.thm que visualizado como archivo tipo .rar MEJOR DICHO SOLO LLEGO HASTA EL PASO 14 por favor ayudenme quiero tunear mi movil.. por cierto ya es flasheado por mi en far..
Respuesta: ayuda a subir menu flash a w580i cid 53
En caso de no visualizar la extención deben realizar los siguientes pasos:
Abren cualquier carpeta, van a herramientas, opciones de carpeta, seleccionan la pestaña VER y buscan en el recuadro de abajo una opcion que dice ocultar extenciones de archivo (en su caso si no ven las extenciones es por que esta activada la casilla de ocultar las extenciones) lo que tienen que hacer es despalomearla y aplican cambios y con eso podran ver las extenciones de los archivos.
Despues al archivo .tar le das click derecho , Renombrar y le cambias la extencion a .thm!
SALUDOS!
edito me gano alan jaja esta es la imagen y la opcion que debes desabilitar
http://img397.imageshack.us/img397/3669/lo1fqnekor0.jpg
mira amigo una solucion mucho mas facil es descargar un pequeño y util programita que se llama Extencion changer,con este puedes cambiar las extenciones de cualquie archivo,buscalo en alguna web,no pesa mas de un MB y es facilisimo de usar...