Respuesta: k800 cda incorrecto
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda
este es link de listas de CDA..
checa que sea el que tienes..
saludos
Cita:
Iniciado por
elbebo13
Model:K800a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250210_GENERIC_WI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250490
Default version: R8BA024
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:8 secs.
Oye creo que el CDA de este identify no corresponde a tu modelo... Lo metiste equivocado...!
Checa la lista que te dio jocsan que ahi encontraras el CDA correspondiente de tu modelo...
ya chequie en la lista de cda que me dieron y el CDA102568/107 no aparece en esa lista y le he subido otros de america_2 y europa_2 y no sube dice ``inserte sim correcto´´
Eso no tiene nada que ver con el CDA tu telefono esta bloqueado ya que estaba liberado por parche y al flashearlo se le borro dicho parche y se volvio a bloquear solo desbloquealo deberias leer mas al respecto usando la opcion buscar
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
y en caso de que esta bloqueado que hago?
Cita:
Iniciado por
elbebo13
y en caso de que esta bloqueado que hago?
Ahi tienes el tutorial que te dejo Merino... Siguelo paso a paso y listo... Ya lo he usado y funciona... Suerte!:a21:
A mi me dio el mismo error pero lo que hice fue cargar la bateria a full con otro cel y volvi a aplicar full flash, luego comence de nuevo con el proceso de desbloqueo desde cero, genere el quickacces nuevamente y aplique nuevamente el simlockpatch a mi firmware y el proceso me quedo bien y lo logre desbloquear...
Estas haciendo el proceso bien?
Segun tu modelo debes seguie el tutorial segun los del grupo "B":a04: