Respuesta: iphone en amigo kit!!!
bueno como que e s demasiado caro para ese telefono que ami enlo pesonal no me gusta , claro hay de gustos a gustos, prefiero el samsung omnia i900 es mejor jejej
ERRORES EN IPHONE 3G ! - Top Sony
saludos.
los de telcel son unos bastardos en otros paises esta a 3500 pero en fin , me comprare mejor un ipodtouch
jeje esta bueno, pero la verdad el nuevo omnia si esta padrisimo:o jeje pero pus iphonee como que ya noo!! ahora lo nuevo es omnia! jajajaja sale pues, pero tengo una duda porque pagar la linea 3g si se dice que con el wifi que tiene se puede usar el internet si uno tiene una conexion de internet en casa, la verdad sale mas barato y biene siendo la misma velocidad me imagino yop, buenop chao;)
también en la pagina de Telcel esta anunciado que lo tienen en amigo kit igual en los mismos precios:
8Gb $7,899.00 con 500 de tiempo aire
16Gb $9,199.00 con 500 de tiempo aire
y pues es muchisisisimo mejor el Xperia que este Iphone
Tengo entendido que esta promoción del iphone amigo kits solo está disponible solo en la ciudad de méxico no esta disponilbe para toda la republica mexicana pues la red 3g todavia no se extiende a todos los estados. La verdad ni de chiste lo compro con todas las limitaciones que tiene, es bonito pero no llega a ser amigable en cuestión de uso.