como agregar parches a w610 con cid 53
hola amigos ps quiero que me ayuden el problema es el nombre del tema y ps como setool no acepta cid 53 no hay manera de pasarlo a cid 52 tambien quiero que porfavor me expliquen como flashearlo para instalarle r8ba ya que es r6bc para poder meterle elf, yo tengo experiencia en w580 pero cid 52 a ese cel le hice maravillas de todo pero no se con cid 53
gracias
Respuesta: como agregar parches a w610 con cid 53
Hola no podes parchear los cid53, podes los DB2020 CID52,asi que tampoco podras ponerle elfs porque necisatas ponerle parches.
Para cambiarle el firmware tenes que buscar main fs y cda, main generic fs america y un cda america o de tu operador .
Farmanager tiene soporte con CID53:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
puedes bajar de cid con este programa pero un plu100 :a02: no sabe que a los cid 53 no se le puede aplicar parches no no no mal ni tampoco hacer full flash no no no
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Ultimate Unlocker - desbloqueo completo, directo y permanente mucho mas rápido de todos teléfonos SonyErcisson A2, DB2020 & DB2012 existentes.
1 LOG 24 euros http://www.topsony.com/forum_es/page...bar_169x61.jpg
o amigos osea que no hay solucion me quede en cid 53 sin parches ni elf nooo puede ser
--
aprovechando la ocacion elitek550 ya que viste mi tema me pdrias recomendar un cam driver
Hola te comiendo que pruebes todos los que sean necesarios,eso depende de cada uno de lo que busca.
TEMA CERRADO