se botan mis temas flash y mi skin de walkman
hola que tal .
les traigo un problema no se si ya se aya posteado antes pero no lo eh encontrado por ningun lado lo que pasa es que tengo un w200 cid 52 r4ha014 y pues lo flashié ase como dos dias .
el problema ES que le activo un tema flash y pues todo anda a la perfeccion le pongo un skin al walkman y todo a la perfeccion pero como despues de 3 horas se pone el walkman de color normal y el menu aparece como default no se que hacer ayuda porfavor de antemano les doy las gracias...:a36:
Respuesta: se botan mis temas flash y mi skin de walkman
amigo puede ser que se haya desconfigurado el cel por un cambio de memoria por que ya sabes que los menus flash van en la memoria si fue asi que lo pusistes...saludos
pd..si el cel no te da errores problablemente sea lo que ya te mecione si da errores puede ser por algun menu en particular o algun skin del walkman en particular..
Ya se ha hablado de esto muchas veces... Los skins en los walkman 1.0 inestabilizan el teléfono... Se pueden cambiar con sysgfx, pero no puedes aplicar gratis parches a tu w200...
Puede que sea que tu cel tenga virus, si lo flashaste pero puede que en la memory se le halla infectado, puede no se, reformatea la memory o desicfectala con tu antivirus y vuelve a flashear tu telefon por si las dudas o el firware que le metistes a de estar malo prueva con un anterior.
yo tambien tengo un w200 y no me ha causado estos problemas lo que siempre hago es colocar los temas thm en la memoria del telefono no la stick y el swf en su ruta con el XS++