Respuesta: Error Far Manager
ese erro dice que eltimpo de espera a exeddo intenta conectarlo bien eltelefono que no este dañado el usb limpia el fast por e intenta de nuevo
PD: que celular tienes en el script dice que es un w810 eso es corecto
si no es el cable de datos
son los usb drivers
nos vemos"
Te falta un plugins que deb ser de tu modelo indicado!!!
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
intenta co ese far usa el jd flasher y limpia tu puerto eso es lo que te falla esta sucio o flojo
a mi me pasaba lo mismo en mi w380 eso era porque estaban los conectores susios si ese no es tu problema deves instalar los usb flash drivers en la carpeta del far manager y si no funciona eso lipia los conectores de tu cel y de tu pc
amigo tu error puede ser que este sucio la entrada de la coneccion y necesite limpiesa solo ponle perfume en esos metales del usb y del telefono no daña en nada ya lo e hecho varias veces o sino el cable esa dañado
Lo que senifica el Mensaje es eso
Abrir Plugin Connectto teléfono getcid IC30 Iusb:: sendblock IOusb:: dcu_WriteData tiempo superior a
(Ok)
Es mi caso me ha susedido, y era por un script que me faltaba si no no podria seguir el proseso!!!
A mi paso con mi w380 pero se soluciono con sacar y meter la bateria-... luego conecte limpiando el cable y voila.
Te recomiendo que utilices el Just Da Flasher allí solo pínchas en el modelo nada más.