[RESUELTO] Intento liberar pero no funciona, ayuda
Hola, tengo un se k610im, vivo en argentina y queria mas que nada ponerlo en español y ganar java,y lo flashee a @k610i con la version r1kg001 con europe_1 el main generico y el cda europe_1, pos lo ise y todo bien, pero cuando acabo y le meto mi sim me dice que inserte la sim correcta, vamos que se bloqueo ya que antes estaba liberado. Pos bueno entonces lei un par de tutos y ise lo del qamake y setool aplicando el quick acces, pos de nuevo lo ise todo bien con el main que habia utilizado previamente en el flasheo anterior, y salio todo bien, pero cuando fui a meter mi sim me volvia a decir lo mismo, que insertara la sim correcta, por favor necesito ayudaa, a olvide mencioner que mi cel es cid52 y db2020
Respuesta: Intento liberar pero no funciona, ayuda
pues, lo de sim incorrecto si es porque no esta liberado, ¬¬ liberalo mediante patch, porque no mencionaste averlo puesto verdad bueno almenos no lei que dijeras que usaste el patch, solo usa el patch de liberacion, y asi como agregaste el quickaccess asi lo pones dando en el primer anuncio NO y si te sale el segundo que son valores diferentes tambien dale NO (No tiene que salir si sale el segundo anuncio es porque no es de tu firm, asi que no podras hasta que le pongas el correcto.
EDITO:
te dejo este tutorial esta bien explicado y nunca me a fallado en una liberacion, mira y lee bien cada paso y te funcionara:D
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Bueno suerte:D