hola le puse el elf stand by a mi w580 r8be001 y cunado me metia en el bcfg edit no puedo cambiar de luagar las barras de memoria Archivo adjunto 39716
Versión para imprimir
hola le puse el elf stand by a mi w580 r8be001 y cunado me metia en el bcfg edit no puedo cambiar de luagar las barras de memoria Archivo adjunto 39716
que version de Satand By tienes?? (no se si las mas actuales puedan hacer eso) yo tengo la version 2.0.3 y en esa solo puedes mover el "texto" y no las barras, ya que las barras son con el Elf que se llama "IFMD" configurando el ini de dicho ELf podras mover las barras... espero haberte ayudado, suerte!
debes tener una version nueva y tu liberia actualizada, con eso no abra problema alguno suerte:D
EDITO: usa buscar y encontraras;) ve esta informacion, te servira para lo que desees hacerle atu telefono:)
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
mira amigo tienes que descargarte el bcfgedit mas actual y el standby mode 2.3.3 es muy bueno podras hacer eso y mucho mas pruebalo. y da como resuelto el tema porque ya se encuentran los post para estas dudas.
gracias.
Debes tener una version nueva en tu libreta!!!!
Y debes vereficar la configuracion, y busca la ultima version del los elfs!!!