S.O.S k790 muerto algun electroshock????
estimados amigos quisiera que me yuden a traer del mas alla a mi k790 pues murio hace como un mes y ando buscando alguna solucion:
el problema fue que lo apague para cambiar el chip de una empresa a otra y al prenderlo ya no prendio nada solo el led del infrarrojo el cual parpadea 5 o 6 veces aun, quise volver a flashearlo pensndo que ese fue el problema sin embargo no lo reconoce el pc he intentado todo setool 1.11 setool 1.08 wotan xs ++ ****** apretando en todos esos programas la tecla c tambien 2 y 5 y por ahi alguien me dijo 2 y 8 pero nada de nada por lo mucho que lei y buscando un una solucion para revivirlo se que no esta muerto todavia creo yo? por que aun parpadea 5 o 6 veces el led ese pero no responde alguna persona que sepa que le hago para que reviva?????:a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17 ::a17::a17:
Respuesta: S.O.S k790 muerto algun electroshock????
al parecer se daño de la GDFS y necesitas revivirlo, te recomiendo ultimate unlocker, date una vuelta por este hilo: Ultimate Unlocker Repara GDFS
P.D. Recuerda que este metodo es de paga NO es GRATIS
pues para hacerle el full flash necesitaria que la pc lo reconociera pero no lo hace ningun programa como lo puse arriba y hay alguna otra idea que no sea de paga
pimero antes de todo checa los drivers que esten perfectamente instalados ese podria ser el problema por el que no lo reconoce y si los tiene puestos desinstalalos y vuelvelos a instalar, debes de empezar por lo basico
SE volvidaron de la PILA, consigue una que este todar cargada, si se te murio desde hace tiempo es normal que la pila este descargada o descompuesta, consigue una y prueba a dar un indentify
Ya intentaste con wotan ??
Eso me ocurrio hace mucho mucho tiempo, con wotan quedo perfecto !
Obviamente fue sin pagar, que le ocurre a tu celular ?? Cuando le das en el boton de encendido parpadea 6 veces el infrarrojo ??
Bueno si es asi se podra con wotan sin pagar y es muy facil !
Bueno claro que yo lo hice con una version de wotan pasada pero dejame checar y te digo, de todos modos no creo que sea mayir cosa !
Saludos y si quieres mandame tu email por un mensaje !
Saludos
primero que nada checa la bateria de tu cel
consigue una que este cargada al 100
despues haces el procedimiento pero en ves de apretar "c" usa "2+5" con eso lo tiene que identificar te lo digo por experiencia
o si no checa tu fast port y tu cable de conexion
Ya probaste con otra bateria?
Yo pasé por lo mismo con un K790, tengo entendido que el led del infrarojo prende ya sea cuando hay error en la GDFS o bien cuando tienes un error de bateria.
Como te comento, yo pasé por lo mismo y al usar otra bateria si me reconocio el cel en modo flash y pude restaurarlo.