al querer desbloquear mi k790 por IMEI me meti al menu oculto para saber mi IMEI y ver que modulo tenia bloqueado pero no me ciadra ya que mi IMEI es de 14 numeros y en el tuto dice que debe de ser de 15... espero que alguien me pueda ayudar.....
Versión para imprimir
al querer desbloquear mi k790 por IMEI me meti al menu oculto para saber mi IMEI y ver que modulo tenia bloqueado pero no me ciadra ya que mi IMEI es de 14 numeros y en el tuto dice que debe de ser de 15... espero que alguien me pueda ayudar.....
Es raro por ejemplo en un K750 que tengo la estructura es-->
XXXXXXXX-XXXXXX-X-XX
Recuerda coger los 15 primeros descartando los guiones, en este caso descartas el ultimo -XX.
Coge el IMEI con *#06# y comparalo con el que tiene el telefono en la etiqueta.
En algunos telefonos cuando entras para ver el imei con la opcion *#06#, te salen 17 numeros, notando que los dos ultimos son los que estan demas, entonces verifica quitando la tapa y la bateria, y ahi encontraras el imei, junto a los codigos de barras, recuerda que el imei solo son 15 digitos (sin guiones) y empiezan con 35.
Recordar que cuando se resuelva tu duda hay que cerrar el tema, para no generar spam, Salu2.
por lo general el ultimo en la caja no viene peor en el celular si, el IMEI no esta cambiado de pura casualidad, es tuyo el celular? osea el celular tu lo compraste?
el ultimo numero del IMEI se genera de manera logica, solo ingresa los 14 que tienes a cualquier verificador y obtendras el 15.
te dejo el advanced imei generator para quien lo necesite.
es en realidad muy util herramienta para quienes desbloqueamos.
suerte.
Gracias mucha ayuda