Aumento de volumen a W710i -necesito un tutorial bien explicado
Ola a todos bueno pues soy nuevo en topsony y la verdad si me interesa todo esto de personalizar celulares SE el problema es ke si soy muy nuevo en esto no se flashear ni nada de eso y se muy poco de los terminos ke se usan ( CID, IMMEI, ETC) el punto es ke kiero aumentar el volumen de mi w710i ---->Ya lei los otros tutoriales y la verdad poco entendi de ellos :a42:<---- porfavor necesito un buen tutorial para aumentar el volumen de mi cel bien explicado diganme ke necesito y el procedimiento detallado.
Gracias por su ayuda...
Respuesta: aumento de volumen a w710i -necesito un tutorial bien explicado-
Primero q nada: ¡Bienvenido!
Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.
Cita:
Iniciado por
SE-W600i
Primero q nada: ¡Bienvenido!
Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.