Aumento de volumen a W710i -necesito un tutorial bien explicado
Ola a todos bueno pues soy nuevo en topsony y la verdad si me interesa todo esto de personalizar celulares SE el problema es ke si soy muy nuevo en esto no se flashear ni nada de eso y se muy poco de los terminos ke se usan ( CID, IMMEI, ETC) el punto es ke kiero aumentar el volumen de mi w710i ---->Ya lei los otros tutoriales y la verdad poco entendi de ellos :a42:<---- porfavor necesito un buen tutorial para aumentar el volumen de mi cel bien explicado diganme ke necesito y el procedimiento detallado.
Gracias por su ayuda...
Respuesta: aumento de volumen a w710i -necesito un tutorial bien explicado-
Primero q nada: ¡Bienvenido!
Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.
Cita:
Iniciado por
SE-W600i
Primero q nada: ¡Bienvenido!
Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.
Holas pues miren ya masomenos voy descubriendo sobre esto del setool tengo la vercion reciente y pude hacer log identify, ahora ke paso sigue??
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W710i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_NAM_1_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102566/44
CDA version: R7A
Default article: cxc1250441
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:60 secs.
No puse el imei porke veo ke parece ke no se debe de poner :a11:
bueno ps ahi esta mi log identify ya no se ke es lo ke sigue para aumentar el volumen de mi w710 espero ke me puedan explicar claramente los pasos siguientes :a32:
usaras setool.ese que tienes esta vien,ahora solo consigues el acustics y los pones en mis files y das flashEDITO:no preguntes donde consigues los acustics,para eso hay un tema de aportes,solo hay que buscar.tampoco agradescas en mensajes,para eso esta el botoncito POR SI LO PENSABAS
Tienes que crear carpeta tras carpeta asta que tengas la ruta correcta, despues metes lo acoustics en la carpeta de acoustics y la comprimes en formato ZIP, despues la cargar en setool en misc files y precionas flash, y listo tienes acosutics nuevos :D
Saludos
okas enonses creo esta ruta en misc files ifs/settings/acoustic y los acustics ke ponga los comprimo eso creo ke ya lo entendi, pero ahora como cargo esa carpeta a misc files con setool?? en donde le piko o ke hago?? y cuanto tardara en subirlos y como se cuando finalizara??
Le das en los 3 puntitos y buscas la ubicacion donde tengas el zip con los acoustics, lo seleccionas das en flash y espera a que termine el proceso. Cuando el proceso finaliza aparece la palabra READY abajo del log del proceso, Tiempo aprox. dependiendo del pc
Usa la opcion buscar por favor mucho spam para un tema muy repetido
Saludos:D:D