No se q pasa con mi celu mmm
Recien estuve flasheando mi celu cuando de rrepente lo prendo ...:a23:
y aparece azul (como siempre) y antes de q venga el splash se apaga :a36:y vuleve ala pantalla azul.............:a33:..........:a25: y de nuevo y de nuevo y de nuevo
y no se q le puedo hacer
es decir AYUDEN ME
Respuesta: No se q pasa con mi celu mmm
Hola amigo primero que nada dinos que modelo es y si es posible postea un identify
al pareser creo q es un k310 y pues solo flashea de nuevo pero con otros archivos
recuerda hacer un respaldo de tu gdfs antes de todo
segun lo que se la pantalla azul es por un cambio de imei, lo curioso es que creo que solo se da en k310......
haz lo que dice el compañero de arriba,, ojala y tengas respaldo de gdfs.
como lo flasheaste subiste el fs, el main y el custom..?? esta descargada la bateria capaz... postea un indentify..
sabes yo me inclino por una mala flasheada, porque estas sin bateria y no prende por eso tu cel o lo flasheaste con poca bateria, intentalo denuevo y tranquilo en casos extremos se soluciona con cajas, pero postea el IDENTIFY y el nombre competo de los archivos que estas usando, si no no te vamos a poder ayudar
amigo si no sabes como postear un log del identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
recomiendo hacer un flasheo completo con los archivos correspondientes
@ahhhh
hasle un full flash emn nececitas el main y fs red 50 y un cda gnerio o de tu compañia
@Omega
muy mal muy mal no des respuestas iuncorectas men cuando te dice que le falta el rets deve de aparecer asi
LOG:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1DB001_CXC1250514_EU_1_CR"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File :D
O TAMBIEN ASI
LOG:
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Restore from:R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
can't open file "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\FINWARE W810\Setool Lite v1.11 Mi Sony Ericsson\rest\R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:51 secs.
SOLUCION: No hay REST file o el REST esta corrupto...
1.ir a la carpeta make_rest del setool.
2. Arrastrar su MAIN (.mbn) sobre el ssw2rest.exe, se generara un archivo
3. Cortan y pegan ese archivo (SIN CAMBIAR NOMBRE) en la carpeta REST del settol
4. Flasheen MAIN, y vuelkvan a intentar ;)
No es nada de IME cambiado ni nada de eso, solo con un fhasheo lo solucionas, lo unico que paso debe ser que quisiste subir un parche sin rest o un splah, por eso parpadea de azul, has un fhasheo y trata de no hacer nada.