Respuesta: w810i Pantalla Blanca
mmm muestra pocos datos ese log. podes probar haciendo con el setool v1.11 que es el mas actualizado!. en cuanto a la pantalla blanca. unas preguntas. el celular se enciende y queda en pantalla blanca asi nomas¿? aparece el logo de sony ericsson al prender?
primero que todo descargate la version 1.11 del setool2 lite y vuelve a intentar con este firmware R4EK001
antes que nada hiciste el back up de tu gdfs.
si realizaste un backup de tu gdfs subesela y realiza un full flash con setool 1.11 con eso debe de quedar
Si no queda con setool puedes intentar con el XS ya que en ocasiones el setool falla cuando esta cargando los bloques de tu version de firmas y tu main. Pero recuerda checar primero lo de tu GDFS y si no la tienes no vayas a subir otra distinta por q matas tu telefono.
y espero no asustarte, pero si ya probaste varios firms, talvz sea problema de tu display . porque no lo desarmas y lo limpias un pocko la placa o tarjeta con mucho cuidado talvez con eso se soluciuone tu problema :D
mira bajate el seetol v1.11 luego busca un tuto como repara la gdfs mediante el seetol y despues hasle u n full flash y tu cel debe de quedar..
agradece si te sirvio mi ayuda
muchas gracias gente!!voy a probar los metodos propuestos por ustedes ya les estare informando como me fue
acabo de flashear con xs++ use este firmware R4EK001 y sigue igual, alguien me podria facilitar los archivos gdfs??porfavor ahora pruebo con setool 1.11 a ver q pasa