duda acerca de iconos gfx...
hola mi duda es si es posible cambiar los iconos que trae el celular por defecto por otros como los que uso con el parche sysgfx pero de manera definitiva modificando la main o fs no sé donde se alojan, creo que en la main, pero esa es la idea hay alguna manera de editarla y reemplazar los iconos???
Respuesta: duda acerca de iconos gfx...
puedes agragar tus iconos con parches.
los parches editan la main
luego de parchar se puede respaldar la main y asi cuando flashees la main respaldada quedas con lo que tenia parchado.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
luego de parchar se puede respaldar la main y asi cuando flashees la main respaldada quedas con lo que tenia parchado.
umm... es buena idea algo había leido sobre eso de los parches de imagen pero eso no causa inestabilidad?
y tendría que hacer como 150 parches!!!!:a42:
Cita:
Iniciado por
zanack
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
umm... es buena idea algo había leido sobre eso de los parches de imagen pero eso no causa inestabilidad?
la verdad tengo mas de 30 parches que me cambian iconos y la verdad no me causa inestabilidad ya que los carga desde el main.
mientras el gfx los carga desde una ruta del cel y para mi concepto consume mas heap y por consiguiente se gasta mas la bateria y el cel se pone mas lento e inestable ya que tiene que utilizar mas heap (valgan algunas redundancias ok :a43:)
esta es mi oipinion ok
pero tambien se puede para db2010???
esque en los tutos que he visto sólo hay de db2020:a36:
temgo entendido que solo DB2020
para eso se creo el gfx para los DB2010
o sea creo no estoy seguro