Problemas con archivos de W760i
Tengo un W760i y tengo un problema con los archivos del telefono (no ma memory stick). me dice que me quedan 2 mb y al checar mis carpetas no estoy usando mas de 5mg siendo que la capacidad es de 50mb :S tengo unos archivos fantasma ahi. Quiero saber como eliminarlos o como poder ver esos archivos. Espero alguien me ayude. Saludos
Respuesta: Problemas con archivos de W760i
pues en la pc puedes checarlo con el antivirus o tambien hacer un reincio maestro pero respalda toda tu informacion del telefono porque se perdera saludos
Intenta revisando el celular con My phone explorer o Pc suite desde tu computadora para que borres los archivos innecesarios y cheque lo que usa memoria.
saludos!
ya instale el MyPhoneExplorer y sigo sin encontrar en donde estan esos archivos :a33:.
te recomiendo bajar el ComboFix (antivirus) arrastra la carpeta a el icono del combofix y empesara el proceso y de seguro te saca los archivos malos automaticamente.
por ahora estoy instalando de nuevo la actualisacion de SE ya que esa borra la memoria del telefono. si no funciona intentare eso, gracias :D.
Hace un Reinicio maestro desde el celu, y si persiste el problema utiliza el combofix, como bien te dijeron mas arriba.
Salu2
Si te has fijado, las aplicaciones del GPS pesan mucho, yo solo tengo 11 mb disponibles y sabemos que trae mucho mas de memoria y ni archivos tengo en la memoria del telefono por lo mismo por que podria llegar a alentarse, yo pienso que esos 40 mb restantes son de aplicaciones del GPS.
Bueno ya hice todo lo posible, reinicio maestro, buscar los archivos desde windows y buscar virus con 2 antivirus diferentes y solo logro liberar 12mb los cuales despues de 20min vuelven a ser 0 :S :S ya no se que mas pueda ser. Tambien hice lo del combofix pero la verdad no se si lo use bien :S, tengo el .exe y todo. Lo unico que se me ocurre es que compre hace un par de dias una tarjeta de 4gb y le cargue los mapas de google maps (hibrido, satelital y normal). aparte de eso le cargue algunos juegos y el Gmaps. pero todo esto dentro de la tarjeta de 4gb. Gracias a todos por su ayuda y espero resolver eso :S.
yo tambien tengo el w760i pero no se como usar el GPS ay q no carga :S alguna recomendacion?