[RESUELTO] ayuda con illegal library size
hola, he intentado meter algunos parches pero la mayoria no sirven porque aparece esto "illegal library siza". Tengo un W580 R8BE001 y tengo el mod V5 y la libreria actualizada. El que queria pero no me sirve de ninguna forma es el elf desktop...:a17: que ago???
Respuesta: ayuda con illegal library size
para solucionar lo de "illegal library siza" simplemente crea una carpeta en zbin del telefono que se llama lib y alli guardas la libreria que tengas parchada conel nombre lib.vkp y luego le das iniciar a un elf que se llama blicreator.elf reinicias y ya
saludos.
Cita:
Iniciado por
soromatam8
hola, he intentado meter algunos parches pero la mayoria no sirven porque aparece esto "illegal library siza". Tengo un W580 R8BE001 y tengo el mod V5 y la libreria actualizada. El que queria pero no me sirve de ninguna forma es el elf desktop...:a17: que ago???
Me imagino q quisiste decir que intentaste meter algunos ELFS y en cuandto a "Ilegal Libreria Size" eso sucede porque tienes que tener una carpeta dentro de Zbin con el nombre LIB y dentro de esa carpeta poner la misma libreria que parchaste con el nombre "lib.bkp" y despues usar el Elf que se llama BiblCreator lo ejecutas y te creara un archivo SWI en la misma carpeta LIB... ojala te sirva saludos....!!
como consigo el BiblCreator???
Cita:
Iniciado por
soromatam8
como consigo el BiblCreator???
utiliza mas la opcion buscar
BlibCreator.zip
y aca el post donde estaba para que leas y lo entiendas un poco mejor
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781
una pregunta. Si tengo un elf que ocupa sinidos (como el de sonido a l abrir) o tiene imgenes... donde se colocan??? en que carpeta y en donde (MS o memoria del cel)??
cual elf es??
cada elf tiene su modo de instalacion
unos necesitan su propia carpeta....otros con que lo pongas en la carpeta ini...
pero mas que nada...lee las instrucciones del elf q bajaste...todos te dicen que hacer...
saludos!!
todo depende del elf, mete al tema "elfs para w580" y empieza a leerte todas las hojas, solo es cuestion de leer leer leer, y encontrantraras solucines, alli 0postea tus dudas y no crees mas Spam
ayuda, no sirve el biblcreator, cuando lo inicio mi cel se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo "illegal library size". Que ago??? en el post estava que era para mod v2 para un W610 y yo tengo el v5 y un W580 R8BE001.
antes de iniciar pones la lib.vkp en lib dentro de zbin en el telefono.
los .elf son genericos no son para ningun equipo en especifico
busca tu lib correspondiente a tu firm y cel le das click derecho guardar como y parchas con ella el cel
buscala aca http://perk11.info/svn/SE/Library/
con la lib que bajes parchas el cel y haces el proceso del blibcreator.
pero primero pon el DYN que deje ahi para descartar errores de la DYN (falta de funciones)
actualiza tu DYN pon este http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif dyn_W580_R8BE001 2008-10-02.zip
si se reinicia es por la lib que le faltan funciones o en la DYN