[RESUELTO] ayuda con el parche para elfs W580
:a28:hola, he intentado meter los parches (porque segun en el tutorial son dos) y uno si funciona pero cuando le meto el otro mi cel ya no prende. solo sirve el que dice.ico que ago para que lo lea, porque la verdad estan muy padres los elfs y creo sin ese parche ni sirven pues lo he intentado y nada. espero me ayuden gracias.
mi cel es R8BE001
Respuesta: ayuda con el parche para elfs W580
utiliza estos 2
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif W580_R8BE001_mod_v4.zip
W580_R8BE001.lib.vkp (libreria del 30/09/2008) dale click derecho sobre el link y le das guardar como
Mejor anda al tema de ELFS SOLO PARA W580 y busca los parches, estan en la pagina 100 en adelante creo...
Utiliza el ElfPack mod v5 y la ultima libreria que se actualiza de ves en cuando, luego podras utilizar los fabulosos elfs...
Ese parche que estas metiendo es solo iconos, no te sirve de mucho que digamos, mejor descartalo, solo utiliza ElfPack y Libreria...
Saludos, si mi ayuda te sirvio, solo agradece hehehe...
no ve hay te va quita el parche enciende tu cel conectalo a la compu y te metes a administradosr de archivos y te vas a la carpeta other hay haces las sig. carpetas recuerda respetando mayusculas y minusculas
ZBin y ini luego adentro de ZBin haces otras dos que se llamen config y otra que se llame ZBin otra ves luego adentro de ZBin haces otra que se llame daemons haces lo mismo en la m2 solo sin la carpeta ini y ya despues metes los parches
son el parche y la libreria, usa los mas actualizados para eviitar inestabilidad en el cel y depende de cuales sean los elfs creas las carpetas ya sea en la memoria del cel o en la m2
saludos!