No Reconoce Memory stick w580
Sucede de la Siguiente Manera, Mi w580 Tiene Solamente 3 meses de uso Pero Resulta Que Hace Solo Unos Dias de Pronto Dejo de Reconocer Su memory stick, yo pense, es asunto de la MS Pero Cuando Lo comente Con Un Amigo Se ofrecio Prestarme Su MS y Checarlo Pero sigue sin funcionar solicito me ayuden ..
Gracias XD
Respuesta: No Reconoce Memory stick w580
mm, pues intenta limpiar muy bien el puerto de memoria, o flashea solo la pura main espero que sirva con solo limpirala, pero tambien intenta un flasheo de la main puede que tambien sea ese el problema y lo resuelva..;)
Hola!
Es muy ovio , si no te esta reconociendo ninguna memory stick , es porque esta dañado tu slot de m2 , puede que se le halla roto un pin o puede que se halla desoldado , etc..
Lo que puedes hacer ahorita es un flasheo para ver si es error de firmware , aunque no creo.
Puedes limpiarlo , auque lo mas aconsejable es que lo lleves a un buen tecnico.
Aqui el manual por si te animas , buscalo :a04:
Manuales de Servicio. Pide tu modelo - Top Sony
Lo checare Se los agradesco Hasta luego Y de nuevo Gracias Despues Les Aviso a Ver que paso
al w380 de una amiga que se le cayo el cel y no rekonocia la memoria y le kite la pila y la memoria despues lo prendi y le puse la memoria y funciono muy bien
lo mas facil, rapido y practico que puedes hacer del flasheo ke igual no lleva mucho tiempo, pero bueno ha de ser un problemas de hardware oseas del CELULAR, bueno sego lo mas facil que puedes hacer siendo un telefono tan nuevo es que lo lleves a donde lo compraste, por lo general te dan un año de garantia.. asi puedes hacer funcionar tu garantia ya que bueno 3 meses es muy poco tiempo para que se te degenere el telefono... a mi con w580 me pasaron muchas cosas.. komo ke la bateria no duraba mucho tiempo, o el bluetooth no se activaba, el icono de auriculares no me salia en la pantalla... y cada vez lo lleve a movistar xke ahi lo compre y me lo kambiaban, klaro esta si no tiene raspones, xke ahi deducirian de una aunque no sea eso ke esta asi x la kaida... llevalo a donde lo kompraste y has respetar tus derechos xke es un telefono uyn poco caro como para que en tan poco tiempo no funcione bien.. a otro problema ke tengo y tuve xke aun tengo ese modelo es ke las teclas se parten... es muy fragil... bueno espero te haya serivo mi consejo, haste respetar y a tu dinero tambien tu pagaste x ese aparato..
yo lo llevaria a la garantia (si tiene 3 meses le queda arto tiempo aún9