Quisiera saber por medio de que progama o como hago para cargar a mi W810i para aumentar el volumen del altavoz en el reproductor Walkman, de la forma mas sencilla y facil jeje, de todas maneras escucho sus propuestas. Gracias!!!
p/d: me han dicho que cargara para aumentar el volumen lo siguiente: farfield_play.apf
pero no sé como hacerlo
02/10/2008, 18:02:22
japs13
Respuesta: Como aplico a mi W810i???
mira tienes que subir unos acoustic prueba con estos
sube los acoustic que sean de tu agrado a tu cel con el far con la ruta ifs/settings/acoustic
dale nos vvemos
03/10/2008, 18:46:02
jaime cofr
si vas a subir acoustic potentes ten cuidado que puedes saturar tu parlante. recuerda que por algo no trae tanto volumen. si el parlante aguantara mas volumen, sonaria mas fuerte.
07/10/2008, 15:20:01
_bambino_
1 Archivos adjunto(s)
Bueno te dire como fue que yo lo hice, creas las rutas /ifs/settings/acoustic/dentro de esta carpeta pones todos los archivos que ak t dejo y luego comprimis esta carpeta que te quedaria asi ifs.zip luego con el setool seleccionas el modelo de tu w810 le das en identify, te reconoce el phone, siempre con la tecla C oprimida sin chip y sin memo, le das en misc file cargas la carpeta zip y le das en FLASH te pide que lo desconectes. lo haces le das en READY y lo volves a desconectar pero ahora le sacas la bateria y lo enchufas otra vez y
listo esperas y a disfrutar tu w810 con un mejor volumen
si te sirve agradece ok....
07/10/2008, 19:13:41
Cloud666
Sube los toshara,recuerda que deben ser en zip,en lo personal te los recomiendo eso, y aplica el parche para modificar el ecualizador, todo lo puedes hacer con setool lite, pero como dicen ten mucho cuidado con dejarlo prendido y a todo volumen por mucho tiempo.
amigo si tienes alguna duda de como hacerlo paso a paso, manda me un MP, es muy facil o buscate unos tutoriales si es que no tienes ni idea de que nos referimos
cierra el tema si tu duda fue aclarada