W580 no enciende luego de iniciar aplicación "Executor"
el problema es el siguienteee:
Como estan mis panas el problema es el siguiente mi novia me dio su w580¡ por q tenia un problema que cuando seleccionar la funcion de camara el celular se quedaba colgadooo y no arrancabaaa se lo lleve a un amigoo mio para que le hiciera el software y supuestamente se lo hisoooo digo supuestamente por q el problema de la camara seguia igual y no vi ningun cambio en el software despues me puse a revisarlo me meti en aplicaciones y le di a una aplicacion de nombre executerrrr que de icono tenia una llaveeeee cuando le di en esa aplicacion salio el logo de java y misteriosamente se apago le saque la bateria y intente encenderlo psssss asi se quedo no me enciende no hace nada no vibraaa no prende luces no hace nada naditaaaaaaaaa por favor ayudenmeeee necesito que me digan q creeen ustyedes q tiene o si tienen talleres diganme el lugar de ellos y mañana llevo el cel para q me lo salven me dijeron unos amigos q posiblemente lo quemeee no se que opinen ustedessss si saben algo del tema
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Ayudenmeeee por favorrrr
Tu amigo ha de haber hecho el metodo de alternative bypass unlock, Marca enable preloader y ejecuta una operacion como read flash, o marca en settings signed mode agrega el main en files y das en flash esto con setool 3 box,llevaselo y dile lo anterior
mis amigosss de verdad no se nadita dse telefono solo quiero saber si tiene solucion y que es posiblemente lo que le paso despues de darle donde explique mas arriba de verdad ayudenmeeee y que dios se los pagueeeee mis panasss
Cita:
Iniciado por
josammelon
el problema es el siguienteee:
Como estan mis panas el problema es el siguiente mi novia me dio su w580¡ por q tenia un problema que cuando seleccionar la funcion de camara el celular se quedaba colgadooo y no arrancabaaa se lo lleve a un amigoo mio para que le hiciera el software y supuestamente se lo hisoooo digo supuestamente por q el problema de la camara seguia igual y no vi ningun cambio en el software despues me puse a revisarlo me meti en aplicaciones y le di a una aplicacion de nombre executerrrr que de icono tenia una llaveeeee cuando le di en esa aplicacion salio el logo de java y misteriosamente se apago le saque la bateria y intente encenderlo psssss asi se quedo no me enciende no hace nada no vibraaa no prende luces no hace nada naditaaaaaaaaa por favor ayudenmeeee necesito que me digan q creeen ustyedes q tiene o si tienen talleres diganme el lugar de ellos y mañana llevo el cel para q me lo salven me dijeron unos amigos q posiblemente lo quemeee no se que opinen ustedessss si saben algo del tema dejen sus msn los agrego para q me ayuden por favor soy de caracas venezuelaaaaa celular 04143143098
tranquilo men simplemente lo flasheo o lo libero.
el tiene caja.
(solo con esta se hace el procedimiento)
lo que paso fue que tu cel quedo en modo preloader y no te va a prender.
se soluciona con box y tu amigo lo puede solucionar.
aclaro que tiene solucion.simplemente llevaselo
No se porque te lo entrego asi si no va a encender y solo el que tiene BOX lo puede restaurar bueno si conoces a alguien mas con Box pues llevalo y que te lo dejen funcionando y preguntale que metodo hizo haber que te dice
ve con tu amigo por qeu lo hizo con box y que haga esto
SOLUCION:
1. Main, dañado despues de ejecutar aplicacion "desconocida" (Executor)--->Arreglo SOLO con BOX: -Marcar "Use preloader...", y hacer cualquier cosa (Unlock/Repair)
una pregunta para los Que saben de esto.
se puede flashear la main con FAR o algo asi (el hecho es flashear la main para restaurarlo) y funciona o necesaria mente es con BOX porque tengo esa duda y ps para algunos usuarios es incomodo porque les toca volver donde el tecnico y a veces les vuelven cobrar los descarados esos.
-------------------------------------------------------------------------
tengo entendido q a los que les pasa esto y no tienen Box simplemente flashean la main y listo
problema solucionado.
En primera no te alarmes amigo, al haber ejecutado ese archivo (EXECUTOR) el telefono se te apago y precisamente como comentas no hace nada, no vibra, no enciende ninguna luz ni da ninguna señal de vida. Puedes descartar algun fallo en el hardware.
Bien, para que te hayas encontrado ese archivo en el telefono fue necesario que alguien hiciera el proceso de liberacion por medio de una box (setool3)
si tu amigo no lo hizo entonces es probable que tu novia lo haya llevado con alguien, entonces dile que te de los datos y llevalo a ese mismo lugar y comentales lo sucedido, asi tal cual.
El proceso para recuperar el telefono es facil rapido y sencillo si se cuenta con la box. En la pestaña settings se selecciona la opcion "enable preloader security bypass" y se le da READ FLASH o UNLOCK REPAIR. no tardara mas de 5 minutos y no se borrara nada de informacion. Suerte.
P.D @ DaNiElCoRe
Cuando me paso lo mismo en un K790 intente flashear el MAIN con la misma setoolbox y con el Phone XS pero simplemente ningun programa pudo siquiera iniciar el flasheo a causa del mismo error, por lo cual yo te podria decir que el unico metodo para recuperar un telefono muerto por esa causa es a traves de la box.
Respuesta: W580 no enciende luego de iniciar aplicación "Executer"
Se repara solo con la box, esta muerto... necesitas ayuda de un servicio