es normal esto? (k790 y carga bateria)
hola, como están?
bueno, les cuento, tengo un pequeño problema con mi k790
pasa cuando descargo la bateria completamente y le conecto el cargador.
me enciende el led rojo del infrarojo, y no carga, tengo que desconectar el cargador y volver a ponerlo
me ha pasado 3 veces ya (solo cuando descargo a full la bateria)
es normal esto?
que prenda el led?
porque es sabido en los SE que no cargan altiro, sino que pasa un rato y luego se prenden y sale cargando todo, pero que se prenda el led??
Respuesta: es normal esto? (k790 y carga bateria)
que prenda el led rojo si es normal, pero lo del cargador no es normal, al menos en mi w580 cuando se descarga y prende el led lo conecto e inmediatamente empeiza a cargar, intenta con otro cargador
claro que es normal que prenda el led del infrarrojo tambien puedes limpiar el fast port de tu celular saludos
pero cuando prende el led lo tengo que dejar conectado nomas aunque se demore mas de 5 min?
a mi me pasa en mi k310 se descarga por completo y prende en rojo el boton de encendido le quito la bateria 1 minuto y la pongo y listo a cargar
no es problema del cargador o la pila, prueben con otro de ambas cosas si no es eso puede ser soft, flasheandolo serviria si tampoco es ya es fisico y solo con un técnico
saludos!
como ?
tu dices que es problema fisico? :S
sobre el flasheo, ya lo he flasheado varias veces, de hecho ahora esta con fs de k810 y ningun problema, lo del led lo hacia antes y despues del flasheo..
probaré con otro cargador a ver que onda.
amigo una recomendacion nunca dejes que la bateria se te descargue totalmente... lei por ahi que es malo..... y lo del led como dicen los demas compañeros arriba es normal limpia en fast port del cel para que el cargador no te falle....
si se que no es bueno, pero a veces cuando no tengo el cargador a mano y necesito el telefono la bateria se acaba completamente (a todos le ha pasado o no?)
las ultimas 2 veces lo he hecho aproposito para ver si salia denuevo lo del led..
gracias a todos por la ayuda!
Al k790 de mi amigo le pasa al revez: cuando termina de cargar por completo se queda con el led rojo prendido y funka medio lento. Hay que apagar y prender el equipo para siga su vida normal
La verdad que no tengo idea que puede ser
Saludos