Respuesta: drives all sony ericsson
Te dejo los mios:Driver Flash
Los he probado en w200, k310. z310, w580, w300, w600 etc.
Sirven para todos.
Solo los intalas y reinicias la PC para que estos se instalen bien.
Saludos! :D
hola ando buscando el USB FLASH DRIVER del S500 Ayuda!! No lo hayo si alguien me hiciera el favor ps..... pasenmelo les agradeceré eternamente jojojo.
PD: No quiero el programa Gordons Gate porque no agarra en mi pc asi que ps bueno gracias.
@BeDuL :a07: the R0ck
Cita:
Iniciado por
@BeDuL
hola ando buscando el USB FLASH DRIVER del S500 Ayuda!! No lo hayo si alguien me hiciera el favor ps..... pasenmelo les agradeceré eternamente jojojo.
PD: No quiero el programa Gordons Gate porque no agarra en mi pc asi que ps bueno gracias.
@BeDuL :a07: the R0ck
bajas los que postea el compañero Ivan H. en el mensaje anterior
los USB FLASH DRIVERS son GENERICOS (Cualquier SE) no son para un modelo especifico
Entonces si bajo un driver cualquiera, funcionará para cualquier celu SE? porque si es asi me has resuelto esta gran duda...
Tengo el USB D.Flash de un w200 funcionara para el s500???
esque el post del amigo que me dices puso un link para el programa gordons gate PERO NO ES LO QUE BUSCO.
Si, los controladores flash son genericos como ya te lo djeron antes, ahora si queieres tener los mas actuales los encuentras en el setol v1.11 ahi estan los driver Flash
y de ese link del que les comente yo...no saben nada.... ?
EDITADO LISTO!!!! aqui no pude encontrarlo pero si en google...aca esta pero metido en algun post...
aqui se los dejo. por si alguien lo ocupa tambien
http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
los drivers de esa pagina para que son?? me descargue los del w600 jeje pero no se para que sirven XD
Son para conectar el celular en modo Flash!!!!
Demaciado Spam!!
Tema Cerrado