Bueno yo tengo un w800i y esta muy padre ye le cambie muchos drivers y estube jugando con el (nada malo todo en orden) pero al cambiarle los benditos iconos me sige apareciendo el de ideas telcel y quiero quitarlo ya intente kitando o eliminando el archivo HOOK pero sige apareciendo tengo varios archivos no se si sea uno de estos gracias de antemano:
Perdon por mi ignorancia pero soi algo nuevo en esto...como flasheo mi cel o le pongo patch por que en el setool lite me pone esto DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones!
01/10/2008, 01:49:50
ndanielh
Respuesta: (PROBLEMA) Ayuda con Ideas Telcel
hola amigo intenta modificanco el menu ml moviendole a esto
4.1 Modificar el primer icono
para poder redireccionar el primer icono vemos que aparece esto
Tenemos que eliminar lo que esta en negrita y modificar lo restante en la forma anteriormente descrita quedando de esta manera..(redireccione a los juegos)
Tenemos que eliminar lo que esta en negrita y modificar lo restante en la forma anteriormente descrita quedando de esta manera..(redireccione a los juegos)
Lo que tengo que hacer seria quitar lo k esta en negritas para k se redireccione a juegos no? eso cambiara el menu no?
Ahora quedara el menu icono del 1 envez del 2 o ese le pongo asi:
Código:
Ahora ese es el ORIGINAL...
Bueno pero eso es para cambiar el icono de PLAYNOW yo quiero kitar el segundo como le hago?¿
09/10/2008, 22:49:54
ndanielh
Respuesta: (PROBLEMA) Ayuda con Ideas Telcel
[quote=Larrykñong;508714]
Cita:
Iniciado por ndanielh
Bueno pero eso es para cambiar el icono de PLAYNOW yo quiero kitar el segundo como le hago?¿
hola amigo intenta esto
4)Redireccionar
Muchas veces veremos iconos que no usemos nunca, y otros que utilizamos mucho pero que no estan nada a mano. Por ejemplo, muy poca gente utiliza los dos primeros iconos del menu. Pues bien, cada icono tiene su identificador con el cual el movil sabe cual es su funcion, este identificador esta en esta linea: "", donde CCCCC es dicho identificador. Esta linea os la encontrareis para cada icono del menu y cada opcion del submenu, sin excepcion. Y es lo que tenemos que cambiar para redireccionar a donde queramos. Por ejemplo, voy a redireccionar el segundo icono del menu principal al calendario, para ello busco en el menu.ml cual es el identificador del calendario, y encuentro esto: Cita:
CALE_CALENDAR_MENU_ICN
asi que el identificador del calendario es "Menu_CalendarMain". Lo sustituyo en el segundo icono del menu principal quedandome esto: Cita: