Respuesta: Ayuda Con Menu ML
Cita:
DynamicMenuError
Errors occur in the menu.ml file.
This may render the menu unusable.
Cita:
Los Errores de Menú Dinámicos
ocurren en el archivo menu.ml.
Esto puede dar el menú inservible.
Trata de busca otro menu o ponerle el original,
Si aun asi sigue con problemas realiza un flasheo de FS y CDA.
hola , especifica un poco que progarma usas para subirlo .si usas far , que ruta usas.fijate que tenes que tener la carpeta menu y por dentro los achivos menu.ml y los iconos que utiliza.da mas datos.
se te ayude en algo.agrace :a31:
1 Archivos adjunto(s)
Que tal DeadKuriel.
El problema que tienes pasa normalmente por la edicion que realizas al "menu.ml". Es recomendable editar este archivo con el original y tu version, comparandolos, ya que ahi veras tus errores; codigos que sobren o falten.
Por lo que vi en tu archivo, tenias un caracter sobrante ">" al inicio del codigo, y que tambien la opcion del Bluetooth la repites (Menú Principal y submenu "Conectividad"). Yo recomiendo que solo uses una opción, ej: Bluetooth solo en el menu principal y ya no en el de "Conectividad". Talvez, otro problema sea porque usas iconos grandes, por lo menos en "Mensajes" y "Contactos".
Si tienes algun problema, usa el programa "MenuEditor", el cual te ayudará a visualizar tu menú, y si dominas un poco los codigos, editalo tú mismo y ya no con esta herramienta.
A veces, la gente en vez de ayudar, perjudica. Recomiendo netamente que si no saben algo, no posteen nada y mas aun, pedir agradecimientos por nada.
Para este caso, no hay necesidad de flashear o subir un "menu.ml" original, ya que estas editando tu menu. La importante es editar "Bien" este archivo.
Saludos y espero haya solucionado tu problema.
Adjunto tu archivo mejorado, y si todavia no ves resultados positivos, agregame al MSN.
Hola yo igual tengo una problemas similar... Tengo un z310a y estaba probando cambiarle los iconos... lo hago correctamente con el XS++ en la ruta tpa/preset/system/menu
Cuando enciendo el celular y accedo al menu me aparece el siguiente error:
"error ocur in the menu.ml file. this may render the menu unusable" segun estuve leyendo dicen que le tengo que mandar un menu.ml compatible al 100% con el celular.
Me podrian decir que menu.ml le tengo que mandar o si alguien tiene el .ml original, me lo podria pasar.
Gracias.
@ _ikari !!Hola Ese error se debe a que el menu.ml no es copatible o esta mal editado... Solo mete el menu original de tu telefono para que quede como antes.... En la ruta : tpa/preset/system/menu
Y listo
Aqui te dejo el menu.ml original del Z310
http://rapidshare.com/files/151089694/Z310.rar.html
Saludos
Cita:
Iniciado por
DarkSerpen
@ _ikari !!Hola Ese error se debe a que el menu.ml no es copatible o esta mal editado... Solo mete el menu original de tu telefono para que quede como antes.... En la ruta : tpa/preset/system/menu
Y listo
Aqui te dejo el menu.ml original del Z310
http://rapidshare.com/files/151089694/Z310.rar.html
Saludos
Oye yo tambien le modifique el menu ml a mi w880i, me podrias pasar el original para este cel, te lo agradecería muchisimo, ya que es muy molesta esa advertencia en mi cel.
Podrias dejar tambien el del s500, por favor
hola q tal quisiera saber si me pueden ayudar a obtener el menu original de mi w830 seria de mucha ayuda gracias
Cita:
Iniciado por
dimebag666
hola q tal quisiera saber si me pueden ayudar a obtener el menu original de mi w830 seria de mucha ayuda gracias
aqui lo tienes, esta en la zona de descargas
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif original_menu_w830