urgente ayuda con mi w580i la pantalla se ve doble y estirada
ayuda porfa lo que paso fue que flashe mi celular pero al prenderlo la pantalla se ve restirada y los iconos se ven como doble ya grandes algo alomejor salio mal quisiera saber si me pueden ayudar para poder solucionar el problema ya le puse otraves la gdfs del respaldo ke ise pero aun asi se ve restirada la pantalla y con los iconos grandes ayudenme porfa se los agradeceria mucho. :a35:
Respuesta: urgente ayuda con mi w580i la pantalla se ve doble y estirada
Hola amigo intenta con otra version de firmware ya q ue el que usaste esta corructo haslo y coemta resulatados ok.
saludos !!
hola amigo m,e imagino que no le subiste el custom aca un tuto de flasheo siguelo paso a paso
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite
saludos...
pero primero que nada esto: [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
GDFS no era me imagino esto, intenta flashear con archivos del firm R8BE001, este problema puede darse a que el dysplay del telefono es reciente y los display driver de las versiones R6BC Y R8BA son obsoletos para este dysplay ocasionando este problema
Tengo una duda znek mira ya baje el firm ke me dijiste R8BE001 pero tengo el main y la cda del r8ba024 devo de bajar el main y el cda del R8BE001 tambien o nadamas flasheo la fs ke me dijiste con setool dime ke hacer porfavor
No solamente necesitas main y fs con el mismo firmware asi no tenes problema con el idioma, busca un main generic R8BE001 y una cda america 2 como tu fs o sino de tu operador.
Saludos
este es el error ke me marco al flashearlo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:23 secs.
Tenes que flashear solo el main, sino podes con la tecla C intenta con 2+5.
Saludos
el cel si me prende pero la pantalla se ve estirada y los iconos y todo lo demas se ve doble dime ke hacer porfavor para no dañarlo
Vuelve hacer el flasheo completo para que quede bien prende, pero se sigue viendo mal por que el displaydriver se encuentra en la fs y no en la main la cual fue flasheada