Hola a todos,
tengo un Sony Ericsson K800i que después de liberarlo con Setool ya no reconoce ninguna tarjeta SIM, lo he intentado todo, lo he vuelto a flasherar y sigue igual. Alguien sabe como solucionar este problema.
Versión para imprimir
Hola a todos,
tengo un Sony Ericsson K800i que después de liberarlo con Setool ya no reconoce ninguna tarjeta SIM, lo he intentado todo, lo he vuelto a flasherar y sigue igual. Alguien sabe como solucionar este problema.
Revisa los candados que tenga cerrados.
Para esto ingresa al menu de servicio.
> * < < * < *
Info de servicio y bloqueo de SIM.
Si estan los candados cerrados, deberás realizar un full unlock.
Ante todo gracias por tu respuesta.
Lo he comprobado y solo está cerrado el NETWORK, los demás están abiertos. Se te ocurre lo que puede estar ocurriendo.
Saludos
si lo liberaste...deberia de tener todos los candados abiertos!...
y otra cosa....pero por lo general en los db2020 q manejo....la mayoria de las veces me ocaciona problema ya que luego me dice "insertar sim"
cuando ya el chip esta adentro...
el error creo q es normal en los db2020 y solamente debes de sacar y volver a meter el sim...se mueve o algo asi...q no lo reconoce el cel..
saludos!
El error que me dá es: Isertar la tarjeta SIM correcta, y me da este error hasta con la de su operador.
Pregunta...
Flasheaste despues de hacer la liberacion? Intenta liberarlo otra vez ya que dices que solo un candado esta cerrado.
No se ha realizado bien el proceso de liberación del teléfono. Mi consejo es que flashees MAIN y FS. Luego realiza la liberación por patch con SETool y seguro que el teléfono queda libre.
Suerte
Un Saludo
yo tenia un K810 con el mismo problema solamente que esta estaba con liberacion permanente y ni flasheando el Main se bloqueaba de nuevo, lo que hice es liberarlo Via Patch y me funciono a la perfeccion ahora ya agarra cualquier SIM