Respuesta: ¿Cómo le hago?
Si tu IMEI no esta soportado, tendras que esperar hasta que actualizen la lista, o tambien puedes subir el CID con BOX
:DSaludos........
poes ay estamos tu y yo iwuales amigo..si qeremos acer eso nos va a costar dinerito jaja..no se q modelo sea tu cel pero..si no esta en la lista de el proghrama..no se poede..tendras q acerle como yo..esperar asta q se poeda gratis..pff:a33:
de que modelo estamos hablando primero porque creo que el w300 si actualiza su cid con el xs++
De igual Forma el Tutorial dice Que si no esta el Rango de IMEI, lo pueden intentar...
Lo mejor en este caso podría ser utilizar XS++ v3.1, si les detecta el cambio de CID háganlo, ya que por Script de GDFS podría ser un poco arriesgado.
En la Box el CID se sube de la misma forma que con scripts y son los mismos publicados...Si el IMEI no esta en el rango soportado hay que esperar...
O cambiar Flash Chip y hacer empty fill, pero eso seria muy exagerado...
@Drakonleon
Depende del telfono que vas a subir de CID y a que CID lo vas a subir, postea lo que necesitas paa saber :a26:
Dime para qué necesitas actualizar el CID a un W580.... (sí, adivino que por esto: 35683401xxxxxx es un W580 :D)
Por lo general vienen en CID52, a menos que tengas uno CID53...
Si quieres actualizarlo a CID53, puedes usar SEUS, tu IMEI está en la lista de los que se pueden actualizar a CID53...
Pero no te conviene....
Pero si hablas de bajar de CID, se puede con Ultimate Unlocker (para los que decían que es imposible, si se puede :D), digamos que si es CID53, lo puedes bajar a CID52
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/page/ultimate_unlocker/image/bar_169x61.jpg[/IMA]
Características adicionales:
- Cambio de CID (Disminución/actualizar)
Otra forma de cambiar de CID, es con box, haciendo testpoint y flashear EROM del CID deseado
Cita:
de que modelo estamos hablando primero porque creo que el w300 si actualiza su cid con el xs++
W300 CID51, XS++ ofrece actualizar a CID52
W300 CID49, imposible... si se pudiera dame una buena razón para hacerlo
Aunque por el IMEI estamos hablando de un W580
Efectivamente, mi cel es un w580 y lo que queria hacer es pasarlo al CID 53 porque lei en un tutorial que para poder cambiarle más cosas debe de tener ese CID. :a33:
Hola amigo,leiste mal,si lo pasas a cid53,este queda limitado a personalizaciones en la main,debes pasarlo o dejarlo en cid52 para que puedas personalizarlo totalmente.
saludos.