Respuesta: parchar un k790@w830
Pero es solo el Main?
No necesita la Fs del mismo tambien?
Y no se desconfiguara el CDA?
En si para que sirve tener la Main de un w830 en un k790!!!??
que ganas si haces esto?? y no se muere el telefono??
Sirve para parchar el telefono sin dañar la gdfs, fue lo primero que dijo.
mmm, jeje pon unas snapshots y veremos si sirve no hay pruebas de que te resulto o si? pon algo para poder ver que tal queda y la palanquita sirve o tampoco sirve? me refiero a que si ya no hay fallas?
podrian decirme que desventajas ay si si convierto k790 a w830 y que ganaria ?:a41:
"k790alex"
hola yo yambien tengo un k790 y bueno me gustaria convertirlo aw830 pero qgarantia hay q mi cel funcione correctamente x q ya mate un cel (k310) cuando lo converti a w200
amuchos le resulto la covercion pero ami no siempre me salia "error comuniquese con su operador" clara q muchos diran q lo flashe mal pero en modo solo musica funcionava de mil maravillas pero en modo telefono :( cero
a y si es sierto lo de la convercion de k790@w830 seria bueno qpongas un tuto mas explicativo y con imagenes si tiene video mucho mejor
suerte
Cita:
Iniciado por
porter7
podrian decirme que desventajas ay si si convierto k790 a w830 y que ganaria ?:a41:
Pasate por aca:
Que celulares se pueden convertir???
Bueno acabo de ver que no figura en la lista pero se dijo que se podia parchar sin daño de la gdfs, pero los contras los tendra que decir K790alex.
SE K790 -> SE K818, ni a ningun modelo (cuestiones de bandas, se daña la GDFS, al regresarlo como estaba, pierde señal)
Saludos
@jhonjpa: Eso te decia porque te falto meterle un custom, pero significa que el procedimiento estaba bien
Hola,alguien ya testio esta transformacion?.
Si llegara a funcionar el k790 quedaria asi:
Algunas ventajas.
-Menus flash.
-Walkman 2.0
Algunas desventajas.
-problemas en la camara.
-problema en el joystic.
-Problema en el idioma(conflicto cda fs main)
-entre otros.
mas menos quedaria asy,se puede generar otro bug.
SALUDOS.
Yo fui el primero que conviertio mi k790 en w830...y si tuve menu flas hy walkman pero todas las desventajas que dijo URBANO.
Tambien lo converti a estos:
K800
K810
K818
W850
W830
:a21::a21:
Y aun sigue en perfectas condiciones....jejej...
En fin....para que sirve entonces?...se podra arreglar todos esos bugs y hacer andar a la perfeccion el k790 con walkman y flash?
saludos!.