full flash y customize upgrade
tengo 1 par de dudas
primeroel cuztomize upgrade es para poder subir temas flash sin la necesidad de cargar 1 cda verdad y se sube por setool en MISC files y despues flasheandolo estoy bien??
si es asi ya quedo resuelta 1 de mis dudas y esta es la otra
como hago para hacer 1 full flash que necesito con que puedo hacerlo y en que beneficia al equipo :a40:
espero me puedan ayudar porque mi duda es grande aunque para uds sea pequeña
gracias
Respuesta: full flash y customize upgrade
full flash ===actualizacion completa o cambio de fw como quieras llamarlo para ello requieres fs main y cda de la vercion a la que lo quieras cambiar 2. sube por setool en MISC files y despues flasheandolo estoy bien?? si estas vien
con el full flash ganas que tengas un equipo totalmente funcional porque ebeses salen con algun defecto de que se reinicia o algo asi ya que algunos firms de fabrica no estan con las mejoras de los mas actuales como acoustics camdrivers parches (como el sim lock) etc..
y lo de tu primer pregunta es correcto solo subes el customize para poder activar los menus flash sin nesesidad de cambiar de firm
saludos amigo
ok ok
pero que archivos necesito para el full flash deben de ser estos?
Cda, FS y MAIN
y si tengo una version anterior con el full flash puedo actualizarlo por ejem
R6bc002 @ R8bao24...es correcto??
es correcto en este caso NO debes actualizar con seus
mas bien con setool flashea con los archivos nuevos osea R8bao24 y listo con eso lo logras amigo
saludos
Hola!!
Bueno pues sin tanto rodeo...
Full flash, actualizacion total, de software, camdriver, algunas veces del software JAVA.
Necesitas archivos FS (.fbn) archivo MAIN (.mbn) CDA (compreso en .zip)
Beneficios: algunas veces te ofrece mejor velocidad al despazarte por el sistema, soporte para M2 de mayor capacidad, mejor camara, mejor sonido.
Ademas de que entre mas actualizado estes tendras mas aportes de parches, elves, cada vez mejores.
SALUDOS ^_^
PD: el customize_upgrade es por si no quieres flashear tu cel, pues lo subes con setool2lite o con FAR y eso te desbloquea los menus flash que por default tu operadora suele bloquearlos.
...si te sirve solo mueve tu cursor un poco y agradece ^_^
entendido y anotado
gracias por todo
CIERRO TEMA