AYUDA!!!!no puedo tomar fotos w580
tengo un serio problema, tengo un w580 y de la nada cuando quiero entrar a tomar una foto aparece muchas rayas horizontales de colores y cuando presiono capturar foto,automaticamente se sale de la camara!!trate de hacerlo varias veces y nada!!instale otro camdriver y nada!!!porfavor amigos, quisiera q me ayuden con este problema,si es el camdriver les rogaria q me den el enlace de uno q resuelva esto!!
agradecere su pronta respuesta:a17:
Respuesta: AYUDA!!!!no puedo tomar fotos w580
Conexion entre la camara y la tarjeta madre defectuosa....Chequear eso
Pues aquí hay algunos camdrivers:
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
...pero a mí también me suena más a problema físico...
No se te ha caido???
PAra mi que se frego la camara, como han dicho antes, es un problema de hardware, y puede que tambien influya algo mas que el hardware, flashea y prueba un camdriver que no tenga bugs reportados, y a ver que pasa
ok puede ser por un golpe...
ami me sucedio lo mismo me aparecio las mismas rayitas
al poco tiempo me salio el dichoso mensaje de que avia una aplicacion en ejecucion comun en w580 a puede ser un golpe y se te frego el flex o como ya antes mensionado la targeta madre defectuosa..
tu problema es mas fisico....saludos postea cuando ayas cambiado el camdrive...
Hola.. fijate de cambiar el flex.. de la tapa, ese conecta la cam, tiene la ranura para la tarjeta de memoria, las teclas de volumen lateral y las teclas de la tapa, Fijate q este bien y fijate q las camara se ajuste dentro del "compartimento"donde esta alojada, sino levanta con suavidad las patitas q veras ahi, cuando quites la cam. sabes como desarmarlo? igual anda por el foro el working instructions.. sino avisame si lo necesitas... saludos y suerte
Hola amigo, hey te fijaste lo que te dije? Como te dije eso, para mi es problema de Hard, sino te animas a desarmarlo, llevalo a un tecnico, pero esa parte no es nada dificil. Solo tenes q sacar la parte de arriba del cel (la carcaza) luego hay unos tornillitos en la parte sup. y unas patitas q traban la tapita naranja al cel... lo haces todo con cuidado y de licadeza para no dañar el celu, y ahi detras de la tapita naranja esta la cam, fijate q haga buen contacto. Proba manteniendo presionado al costado de la cam,, mientras sacas una foto. A mi me pasaba algo parecido y era xq la cam no haci buen contacto.. Cualquier duda, solo consulta.-
hay otra opcion si tienes garantia pues hazla valida no pierdes nada y hasta te regresan un nuevo cel..
suerte
semease que tu camara se descompuso
:S que mala
o si no pues dale un flash al main y al fs si no se aregla es un problema fisico