Respuesta: problemas con mi w600
Como!!
Cuando prende te aparece una cantidad de numeros, que raro eso.
Has un fhasheo.
Los archivos busca en TopSon.
Esto te serviran.
Mas recomendable Setoolite
Se Tool 2 Lite - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
hola compañero tambien poseo un sony w600 y me es un genial y practico equipo, lo que el mio tiene es que cuando lo conecte a la pc para una simple transaccion de musica se reseteo para activarse el modo de transferencia, pero cuando inicia el cel solo se queda con el simbolito de sony y punto, ya no inicia.
lo que te recomiendo simplemente para salir de apuros sin meternos tanto es un flasheo, pues tambien lo voy a tener que hacer yo
pues lo mas provable es que sea tu fs que es lo que falla mucho en este equipo flashea la misma y verifica que prenda correctamente.:a42:
lo mas probable es que se problema de flash, Puesde flashearlo con setool, checa los tutoriales que estan dentro del foro.
exacto....la fs es muy inestable :|
lo del w600 la verdad solamente lo compuse reiniciando el movil...
asi le pasaba al cel de una amiga y de una q me prestaron para flashear...yo lo vi normal eso de los numeros ya que los dos cels les pasaba =P
para todo caso vas a necesitar este tuto para aprender a flashear
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
el problema es la main...ya q cada objeto esta representado en su lenguaje hexadecimal (POO)...weno creo q es hexadecimal...x q pura combinacion de letras y numeros vi =P
me imagino q asi t sale ejemplo
menu tiene B:4896,llamadas 8:4445, modo silencion B:4895 etc etc...
son ejemplos...si es ese error pss...vas a tener q un flasheo a la main...pero para este equipo vas a tener q hacerle un full flash (MAIN FS y finalizar el CDA)
o intenta haciendo un reinicio de ajustes...t digo q el problema de los w600 q tuve...solamente reiniciando se componia...sin nada de flasheo..intenta
saludos!