gran problema con parches de elfs
hola bueno pues le meti a mi w580 r8be001 los parches para ke aceptara elfs pero el problema aqui es que despues de aplicar el de mod v4 ya no enciende retire ese parche y encendio normalmente otra ves, el parche que no me dio problemas fue el de .lib pero que hago con el parche de mod v4 para que entre bien y ya encienda
Respuesta: gran problema con parches de elfs
mmm prueba con otro elfpack debe tener errores el que usas o no es de tu firm, prueba con otro hay bastantes actualizaciones de elfpack busca otra que no sea esa y hay nos dices como te fue!!:D
ya probe el v5 y el v4 y ninguno pensaba en repčtir el procedimiendo pero donde meto el DYN_CONST.bin
ha debe ser ese el problema bueno no creo pero puedee ser... ese va en la carpeta other del telefono:D
seguramente no hiciste las carpeta Lib en Zbin/Config de la memoria del telefono, debes hacerla y dentro de ella debes tener la libreria renombrada como lib.vkp y debes iniciar el elf BlibCreate.elf para que haga un archivo llamado swi.blib
todo esto lo encuentras en el tema de ElfPack Mod
instala el Elf pack Mov 5 es el mejor... y si no me equivoco primero tienes que crear las carpetas (zbin config etc, etc) aunque el Mov5 te las creas pero yo las cree porsiacaso y despues poner el DYN , instalar primero el Elf pack y despues de eso la libreria
amigo antes de aplicar parches debes de crear las carpetas, y trata de usar la libreria el el parche mas actializado, saludos!
date una vuelta por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/clear.gif Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
Adherido: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Este tema queda cerrado creo que ya te respondieron tu pregunta
solo sigue el tuto al pie de la letra
saludos