El xs++ no detecta mi p1i
Hace un par de meses compre mi p1i, y me encontre con el incoveniente de un gran grupo de aqui. Solo tengo como idioma el chino y el ingles europeo. Lei (creo yo) todos los temas respecto a cambiar el idioma del p1i antes de animarme a escribir otro tema referido al cambio de idioma o el firmaware,.....pero visto y considerando que no he tenido exito en todo lo intentado, no quiero resignarme a utilizar el p1i en toda su capacidad.
Mi organizer es el n°: cxc162156 rge30
y el cda: cda162022/8 rge30
Yo intento con el xs++ seguir los pasos detallados pero me aparece el siguiente mensaje:
Error: Cannot open phone communication port
La verdad que em preocupa encontrar una solucion pues no he podido instalar absolutamente nada en mi p1i y tengo la sensacion de que tengo un formula 1 para salir de paseo con los niños. Valoraria que puedan ayuudarme. Muchas gracias.
Respuesta: El xs++ no detecta mi p1i
mira checa esto amigo a lo mejor y te puede ayudar dentro de post viene otro link saludos
Flasheo y cambio de idioma P1 - Top Sony
Mira no te compliques la vida flasheando para tener español
solo has esto
1*baja los archivos de idioma de aca Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - P1i - Archivos de idioma
2*Instalselos como cualquier aplicacion
3*Solo vas a menu prinicpal/panel de control/otros/cambio de idioma y ahi eliges el que instalaste
4*el telefono se reiniciara solo y ya esta!
Para otros Usuarios : Esto solo sirve con Smartphones!
hola que tal, mira en mi caso tengo un organizer version cxc 162168 r6g04
viene solo en ingles y chino, como le puedo meter mas idiomas? solo hay paquetes para cxc 162143 y 1621 algo, pero no para el mio; ahi que procede?
Entonces tendras que hacer lo que hice con un g900 que no habian archivos de idiomas!
1*con el xs++ cambias de CDA a uno que contenga el idioma que desees
2*Lo pasa al Seus con tu nueva CDA
El problema es justamente que el xs++ dice que no encuentra el cel: Error: Cannot open phone communication port...
Da pena todo esto porque no puedo usar mi celular en su maxima potencialidad.
mmm apaga el cell. REtira la bateria. pon la bateria. Ahora solo apreta el boton C con el cell apagado y enchufalo a la compu con el xss prendido. Te lo reconocera.
Mithos, eso no ocurre. Es decir...paso a paso:
Quiero actualizar el software....me dice que no esta disponible...aparece luego que ya esta la ultima version instalada.
Pero con el XS++ me pone el mensaje que les dije ahi...a pesar de sacar la bateria y apretar el boton c ...tal cual esta indicado...
Ultimo problema: mi version de pcsuite estaba desactualizada. Baje la ultima de la pagina de sonny. Me reinicia la sony vaio para hacer la instalacion y en un momento me aparece un cartel que dice que falta projectvisual...o algo asi.... la verdad que me voy a volver loco.
No encuentro otro lugar donde pueda descargar el pcsuite para mi p1i y que me permita instalarlo...Pueden ayudarme?
Hola a todos !! , compañero lleva tu celular a un soporte sony ericsson ,y dile que deseas tu equipo en español , ellos le pasan por la BOX instalan la paqueteria adecuada y tu tendras tu equipo listo para que le puedas hacer lo que kieras .
Segun tengo entendido es un procedimiento sin costo , pero en la mayoria de los lugares , como siempre necesitan sacar para el refresco , asi que te cobraran alrrededor de unos 20 dolares o peso mexicanos 250 .
Saludos ..
R@:.
Sino no puede abrir el puerto CAMBIA DE PUERTOS EN TU COMPUTADORA AMIGO ....algo asi cuando antes tenias que acceder al c de tu compu via computadora y VER LOS PUERTOS ADECUADOS.
SALDUOS