-
ayuda
soy nuevo en esto y me interesa aprender a usar l far al 100% ya lo instale y la verdad me dio mucha lata xq no lo ejecutaba bien pero ya resolvi el problema...
ahora quiero aprender a subir los camsdriver´s y acoustiks y todo lo demas espero me puedan ayudar o hay alguna guia que me pueda ser de utilidad espero que si
gracias...
-
Respuesta: ayuda
-
oye pero estos tutos tambien m pueden funcionar para ls cid 52´s o nadamas pnx y cid53??
-
si amigo tambien sirve para db2020 cid 52 y para db2010 ci52 o 53 o 51
-
otra super pregunta otra vez...
(soy algo castroso no)
tengo que subir los camdriver´s y acoustik´s en rar o tengo que extraer lo que viene en las carpetas...
es mi ultima pregunta y ya te dejo en paz
:a10:
-
si amigo...lo q diferencia este al setool o xs++
es q este tiene soporte para el db2020 cid 53...y el pnx520
aunq la verdad el FAR...lo veo con unos metodos pocos ortodoxos..pero muy efectivos..eso si
saludos
PD: si tienes q extraerlos de la carpeta..y arrastrarlo a la memoria del telefono
se sube en .zip (no es .rar) cuando se usa el se tool...
pero esto es FAR...
-
en zip es solo si usas setool...por que el programa busca la ruta que pones en las carpetas y en esa ruta va escarvando en tu cel hasta que encuentra donde terminan y alli te boota lo que subes.por ello las rutas deven ser exactas.pero si usas far ya no,por que el escarbo de carpetas lo haces manual osea que llegas al punto de acustics y alli pones tus acustics sin comprimir ni en carpetas.......lo mismo pasa con camdrivers y todo lo de ruta tpa que es fs del telefono EDITO::::: CIERRA EL TEMA
-
ok gracias por toda su ayuda
creo que me sirvio de mucho espero no regarla que no creo
despues les digo como me fue
yo creo que en 15 min jajaja
:a43:
-
aigo si quieres subir ese tipo de archivos haslo con setool da menos lata y solito reemplaza los archiivos, te dejo las rutas
Rutas
Skin
tpa/system/multimedia/mp/skin
Layout
tpa/system/layout
Menu icon
tpa/preset/system/menu
temas flash
tpa/preset/system/desktop/flash
fonts
tpa/preset/system/fonts
sonidos camara
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
splash
tpa/preset/system/settings
camdriver
ifs/settings/camera
y no te recomieno usar far para esto (solo skins es mas rapido) ya que a veces por subir mal los archivos en el caso de los acoustics la bocina no sirve y a dar full flash,
es una recomendacion
saludos!
-
ya regrese otra vez...
pero esta vez es para decirles que ya pude hacer los cams y acoustik´s
gracias por las recomendaciones gracias a todos
y creo que no fueron 15 min fueron mas