Respuesta: ayuda con mi c702!
Usa SEUS para reinstalar el software o llévalo al servicio técnico de tu operadora :)
este tema ya se habia repetido, pero si tu telefono es color RED no hay problema solo cargale nuevamente el firmware y listo, por que hasta donde se los prototipo son color BROWN. si no entiendes algo de lo que te digo usa la opcion buscar ahi viene toda la informacion bien explicada
gracias,, mi telefono es negro. voy a probar con lo del firmware
Al hablar del color Brown o Red no nos referimos al color exterior del telefono sino del tipo de telefono que tienes...
Los telefonos Brown son generalmente prototipos que no estan listos para salir al mercado.
Los telefonos Red son los que ya pueden salir al mercado ya que fueron finalizados por la compañia y destinados a su venta
el color de tu SE lo conoces al hacer un identify en el Setool pero en tu caso no lo sabras ya que ningun programa gratuito soporta su plataforma
te recomiendo que lo lleves a garantia o en los ultimos casos actualizalo con el SEUS
gracias,, voy a ver lo de la actualizacion,,por que garantia no tiene
Tambien, si pudieras, podrias acudir a una setool box para que te ayude a ver si tienes algun problema con el telefono y ver si con alguna actualizacion de firmware pero con la setool box te funciona bien.