[RESUELTO] W580 no reconoce sim
Buen dia Top Sony, me trajeron un w580 y no envia mensajes no sale nunca solo se pasa a bandeja de salida, al igual que cuando checo el credito con *133# enviar(Telcel) aparece "erro". No entran ni salen llamadas, al insertar otra sim no la reconose tampoco, y al meter esa sim en otro telefono si la reconoce (ahi vi el credito tiene mas de $20). Puedo ver los contactos pero no salen ni entran mensajes ni llamdas.
Le hice un full flash sin problemas y el error fue el mismo. Que puedo hacer?
Respuesta: W580 no reconoce sim
checa si tiene el imei cambiado pero lo mas seguro es que el telefono este en banda negativa mira puedes leer aki un poco
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Lo que pasa esque abajo de la bateria no hay codigo parace que perdio esas estampas, y no lo pude checar si coinsidian.
marca *#06# ahi te va a dar el imei
Con un identify puede ver si hay cambio de Imei.
Si es asi solo con el parche de OTP puedes regresarlo a banda positiva, pero es ilegal.
Mira este es el imei del codigo y este es el log IMEI:3571430xxxxxxxxx, si son distintos pero q siginfica, ya lo flashe, ahora entran y salen llamadas pero no mensajes. Y si lo puedo perzonalizar verdad? o q me recomiendas ya lo dejo asi o lo perzonalizo?
Si si lo puedes personalizar, pero antes de hacerlo te recomiendo hacer un backup de la Main por si se llega a dañar el celular,
asi vas a poder flashear con el backup de la main sin arriesgarte a que se pierda el parche de OTP y regrese a banda negativa.
Para hacer un bachup de la Mian necesitas estos datos:
Cita:
READ SSW
Base: 44140000
Lenght: 1CC0000
Esos datos van en la parte de abajo de setol donde dise Read Setup, ahi tildas la casilla de READ SSW, y tiladas la casilla de Bypass DB2020 security y das clock en READ FLASH y te creara el respaldo de main en la carpeta donde tengas instalado el setool, va a ser un archivo con extencion ssw con el imei , ese archivo es como una main y podras flasehar con ella cuando el celular se dañe.
Mira hice lo que me dijiste y aparecio eso, que hago?:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
only FLASH operation supported in that mode
Elapsed:14 secs.
Si tildaste la casilla de Security bypas db2020?
Si es asi entonces tilda las 2 casillas la de Bypass y la de quic acces.
Se debe tildar solo "Use quick acces" y el mismo debe estar ya aplicado
Saludos