Problema con acoustics W380¡¡
hola, estoy bastante perdido, no se si esto va aca, pero le cambie los acoustic a mi w380 y no me anduvo, le volvi a poner los originales y me suena re bajito. esto lo hice con el FAR siguiendo bien los pasos, ya que tambien le he agrgado menus flash y temas nuevos. si alguien puede decirme que hago o lo llevo al tecnico que haga un flasheo con VOX o lo hago yo mismo. gracias espero respuestas!!!!! Gerar.
Respuesta: Problema con acoustics W380¡¡
Cita:
Iniciado por
gerenradio
hola, estoy bastante perdido, no se si esto va aca, pero le cambie los acoustic a mi w380 y no me anduvo, le volvi a poner los originales y me suena re bajito. esto lo hice con el FAR siguiendo bien los pasos, ya que tambien le he agrgado menus flash y temas nuevos. si alguien puede decirme que hago o lo llevo al tecnico que haga un flasheo con VOX o lo hago yo mismo. gracias espero respuestas!!!!! Gerar.
no es necesario flashear el cel mira lo que puedes hacer es subirle otros acoustic y asegurate de ponerlos en la ruta correcta esta es ifs/setting/acoustic saludos
hola bueno aqui te dejo este link aqui puedes buscar si hay algun acustic para w380
solo vuelvelo cargar en la ruta
ifs/settings/acustic
suerte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68772
sube fs y cda y listo tu main quedara intacta y tendras acustics originales
actualisalo con el seus te sube el volumen y te mejora la sensibilidad de los bottones si no te funciona lo tendras que flashear como dice jako
necesito un tuto para subirle el volumen a mi w380a pero con dibujitos y paso a paso y si me pueden ayudar con screenshot y decirme que acoustic necesito para no dañar mi cel Gracias
@Golfus
usa buscar mi hermano esto lo encuentras en la parte de acousitcs y camdrivers lee primero todo bien
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Golfus
necesito un tuto para subirle el volumen a mi w380a pero con dibujitos y paso a paso y si me pueden ayudar con screenshot y decirme que acoustic necesito para no dañar mi cel Gracias
No existen acoustics modificados para subirle el volumen al w380 la unica alternativa para que se te suba un poco el volumen es actualizarlo con SEUS...... porque si subes otro acoustic aunque sea el original se queda mudo el telefono
Actualiza con SEUS y todo queda original Ooooo si no flashea FS y CDA y todo queda original tmb a mi me paso ;) suerte!
tienes dos opciones para recuperar el sonido ya que los acoustic modificados para w380 no existen nadien a logrado hacer unos que funcionen al contrario quedan mas bajos de lo normal la primera opcion es flashear con far aqui te dejo un video video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
y ala otra es la que te dan los companeros del foro la actualizacion por seus ya que tu telefono es cid 53 y de plataforma pnx asiq ue no pierdes nada con actualizar solo volver a subir los menus,skins y borrar nuevamente archivos de fabrica