Respuesta: Liberar Definitivamente
Cita:
Iniciado por
vnvnation
brother no hay algo mas barato?
puedes llevarlo con u tecnico que tenga setool box 3 y que te lo libere permanentemente pero claro que cuesta un poco mas que si lo lieberan via patch esos progrmas son los que mas utilizan para el desbloqueo permandente
Lo mas barato es Setool 3 Box que cuesta 7 logs para el usuario (aproximadamente 21 dolares) pero tendria que tener en cuanta el precio final que te darian a ti...Seria mas o menos lo mismo que los programas de pago detallados anteriormente...Con la ventaja de que no tendras que mover el telefono de tu casa y trabajan con el cable USB (DCU-60) que trae el telefono
SAludos
lo puedes liberar permanentemente pero solo con la box o con metodos de paga como te dice el compañeero llevalo a una tienda que tengan box para que te lo liberen pero ahi en guatemala no se cuanto te podran cobrar aqui en mi pais lo hacen por 15 o 20 dolares saludos
Cita:
Iniciado por ANACLETO
no se cuanto te podran cobrar aqui en mi pais lo hacen por 15 o 20 dolares saludos
Seria raro que te cobren menos de lo que les cuesta a ellos....;)
amigo, no te hagas bolas. llevalo a algun lugar de confianza para que te lo liberen, yo estoy en Guatelinda y lo mas que te deben cobrar son Q200.00 por hacer eso..
salu2 y suerte :D:D:D