ayuda error al intentar meter iconos de menu
hola saludos a todos.. tengo un w580 al cual con setools intente cambiar los iconos del menu lo hize como explica tpa/preset/......... comprimirlo en zip... el problema es ke al compiarse los archivos el ultimo ke dice menu.ml dice ke error.3 y ke no puede ser copiado....ahora cuando enciendo el cel y kiero entrar al menu no puedo me dice ke error de configuracion y no se ke hacer alguien me puede ayudar...
Respuesta: ayuda error al intentar meter iconos de menu
el error "nak" se casi en la mayoria de los casos por falta de carga de bateria o una falla de conexión, carga la bateria y revisa el cable y vuelve a intentar
bien logre solusionar mi problema, lo ke pasa es ke al intentar subir otro icono de menu al existir uno ya predeterminado este mismo no deja ke el otro se sobreescriba...entonses lo ke ay ke haces es con el programa far manager entrar al los archivos fs/tpa/preset/system/menu y en esa carpeta borrar todo lo ke se encuentra ahi (personalemte procedia borrar la carpeta menu y despues crear otra en el mismo lugar con el mismo nobre) despues de eso sal del far manager y procede normalmente a subir el icono de menu con el setools
Esta bien como lo hiciste, pero tambien lo puedes hacer con el XS es sencillo, directamente borras y reemplazas, o solo reemplazas, los otros se borran solos.
POr que no los subes con far manager?? es mas facil,solo los copeas de tu PC al cel y listo...
yo tengo un z530i y no he podido ponerle menu ml, no me presenta los icono solo unas equis donde se suponen deben estar los iconos, quiero que me ayuden a subir los iconos para mi z530