[RESUELTO] Problema con camara en K310@W200
Hola a todos!!
Estube ausente un tiempo del foro por problemas de conexion a internet de mi servidor, pero ahora estoy de vuelta con un pequeño problema en mi K310@W200 recien adquirido y revivido ( lo compre a $50 muerto y gracias al foro lo revivi!:a04:)
El problema es que al iniciar la camara, prende pero se ve todo borroso(para que se imaginen tipo un televisor sin cable de señal)
y dura tan solo 2 segundos y se reinicia el celular.
No estoy seguro si es un problema fisico o de software de la camara, ya que mucho tiempo estuvo muerto y el dueño decia que funcionaba la camara en ese entonces...
Se podra hacer algo o lo tendre que desarmar nomas??
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas!
Respuesta: problema con camara en K310@W200
Pude ser problema de soft, por los reinicios del celular, mira intenta solo flasheando la FS y CDA, si el problema persiste realiza el Full flash,
Y si ya de malas tampoco funciona es por problema de harware y tendras que desarmarlo y checar la camara.
si, al parecer puede llegar a ser un problema de hardware, pero en ese caso creo que no tendria por que reiniciarse el cel...
lo flashee varias veces (Full) y nada... me faltaria abrirlo y checar la camara...
Mira checa esto para que te des una idea de como desarmarlo y no dañar el celular
aprede a desarmar k310 o w200
Hola como estas? desarma el cel y limpia todos los contactos bien de la cámara y el flex con alchol secalo bien y hazle 1 full flash con eso te debería de andar al menos ami me funcionó asi 1 saludo y no te olvides agradecer
2 Archivos adjunto(s)
Gracias por sus respuestas!
Finalmente fue un problema de hardware, no software...
Lo desarme completamente y note que el lente de la camara estaba flojo(posiblemente debido a una caida) lo ajuste, lo pegue y problema solucionado! ya no volvio a reiniciarse y saca bien las fotos.
Les dejo unas imagenes para aquellos que tengan a futuro un problema similar de como se veia la camara...
Saludos! cierro el tema.