Respuesta: Parche sysgfx w580
Amigo usa el buscador!!!!
Buscalo hay mucho, Tambien puedes cambialo con parches.
Busca tus imagenes y colocalo el numero hex con!!
Con este tema te ayuda mucho
[APORTE] SYSGFX W580i-R8BE001 - Top Sony[APORTE]+SysGFX
Aca en este tema hay parche para cambiar muchas imagenes para tu celular
DB2020 Sysgfx.... - Top Sony
tambien lo puedes haecr con el imagetool db 2020 solonecesitas tu main y creara automaticamente el parche dale en la opcion buscar
si te sirvio mi ayuda agradece
gracias por eso pero esque me siento un poco indio en relacion con esto mi w580 es R6BC002 y nisiquiera se a que se refieren con ponerlos en hexadecimal lo que se es que le tengo que instalar el parche sysgfx con el setool despues conectar el telefono normal y crear una carpeta llamada gfx y meter las imagenes ahi y ya!!! pero no se si llevan un orden o si las tengo que meter obedeciendo algun orden!!! busque pero no entendi muy bien!!!
mira con el imagetooldb2020 abres tu main y te mostrara las imagenes de este, solo selecciona la que quieres cambiar y ponle una png que tu quieras y automaticamente te crea el parche.vkp paraque lo subas como cualquier otro con setool 1.11
ups entro yo con una pregunta, no ahy forma de hacer lo mismo con un w810 db 2010 algun programita para hacer parches para cambiar las imagenes que queras ??? disculpa la ignorancia, pero quisiera saber si se puede gracias saludos...
Amigo ya lo dijeron antes usen la opcion buscar solo dale sysgfx en el buscador y veras cientos de resultados acerca del w810 y bueno es la forma de cambiar las imagenes del main de los db2010 ya que estos no tiene parches graficos.......te daria el link pero no se ni que modelo es tu celular........... saludos........