[RESUELTO] mi w800 no prende!!!!!!!! ayuda!!!!
intente flashearlo usando farmanager, pero en medio del proceso se desconecto, exactamente mientras el farmanager estaba conectandose con el cel, de ahi en adelante no prende, lo peor de todo es que de ahi en adelante la pc no lo reconoce, tengo el main fs y tambien el custom como respaldo, ahora diganme por favor que hago. Gracias.:a43:
Respuesta: mi w800 no prende!!!!!!!! ayuda!!!!
Si tienes el respaldo de la gdfs ya la hisiste solo subele la gdfs de nuevo pero sino la tienes va estar un poco dificil encontrar un remedio por que me imagino que se daño la gdfs o algo por el estilo
tienes la gdfs?
Hola!
Intenta flashearlo con Setool si te lo reconoce , chequea tus conexiones y revisa que tengas suficiente carga.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Mira esto es la gdfs:
*GDFS: Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario como las alarmas, calendario, perfiles, tareas, notas, contactos, imagenes y sonidos usados, etc.
La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.
Y si no hiciste backup de la gdfs creo que tu celular es clasificado como basura o material de reciclaje. O si no tambien lo puedes llevar a un lugar donde tengan BOX y que te lo reparen.
Pero sabes que primero postea un identify con el setool.
Gracias Jm17, muy ilustrativa la reseña, ahora, he conseguido unos gdfs, en el area de descarga de esta pagina y mis preguntas son: 1.- seria posible reparar mi movil con estos, y 2.- de ser posible, cuales mi opcion el .bin o el .gdf, tomando en cuenta que mi movil era un cdi 36 RED, america 2. Gracias.
Nota: cualquier sugerencia es buena y valida. Gracas.
Gracias Jacko, a ver si esto me funciona, voy a tratar como ultima estrategia porque veo que si fallo hasta ahi llego mi w800, y se me quitarian los animos de flashear mi w580.
Puedes probar forsandolo en modo de recuperacion ya q en lugar de precionar "C" para q te lo detecte en modo flash preciona "2+5" Saludos.
no se si tendras el cable de servicio, pero prueba a ponerlo y con el davinci intentar flashearlo de nuevo.